(No sé si soy la única pero esta mujer se me hace súper sensual. Es la Meca de la belleza, fuerza femenina y líder consciente.)
~Temari es hermana de el Kazekage, y aunque Gaara sea un genial Kazekage seguramente gran parte de su gobierno se lo debe a su consejo de ancianos y por supuesto a los maravillosos consejos de su hermana. Así que no esperes tenerla en casa cada ves que quieras.
~En la relación Temari llevaría las riendas, en la organización de citas, juntas, planes, y compras. Y si viven juntas seguro lleva la contabilidad y economía del hogar.
~Es una mujer de carácter fuerte así que hacerla cambiar de parecer cuando ya dijo no no sería fácil.
Me refiero por ejemplo cuando quieres comprar cereal de chocolate en ves del saludable, seguramente Temari te mande a freír espárragos y te diga que es por el bien de tu salud.~El sexo con ella sería fantástico. ¿Por qué? Adema de por qué es una mujer ardiente, también es porque no lo harían por periodos largos entonces deben aprovechar el momento.
~Es una mujer abierta así que no temerá usar juguetes sexuales como vibradores.
~Son versátiles ambas, así que no tendrá ningún problema con que tomes la iniciativa y comiences un beso caliente y continúe a más.
~Ama el recorrido del sexo más que correrse. Así que le encanta jugar con tu clitoris, tocar tus pezones, masajear tu cuerpo, besar por todas partes y hasta incluso morderte en ocasiones.
~Sus zonas más sensibles para calentarla de cero a cien es su oreja y clavícula. Solo debes besar y juguetear en esas zonas un poco para que esta entienda que es lo que quieres de ella.
~Hacerlo en un lugar público no es un opción, pues ambas se sienten incómodas y no queda en su perfil de consejera del Kazekage.
~Ambas al dormir prefieren hacerlo bien arropadas con colchas gruesas. Normalmente tu la abrazas por la espalda mientras ella abraza a la almohada.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Sex Headcanons
Short Story¿Quieres saber un poco más de tus personajes favoritos de Naruto?