Pain•

786 49 11
                                    

(Comencemos separando a Pain de Nagato, lo pondré como un personaje de decisión propia y apartada, pero no como Yahiko. Me doy a entender¿?)

V

ivir con Pain.

●Este hombre si se le ve se le agarra, no porque sea criminal (que lo es) pero uno así no vuelves a ver en la vida.

●Pues sí, más sexy este hombre no puede ser. Con los pirsings que le dan una apariencia dura, o los ojos de cebollitas que se trae que por cierto le combinan al cabello naranja. (No lo sé, es mi opinión, que me dicen ustedes)

●Es un huracán en casa. Una persona exigente. El orden le gusta, pero la puntualidad con el es tomada muy en serio. Así que con el nunca llegarás tarde a ningún evento.

● Como dije, es exigente pero no se salva de ayudar en algunas cosas. No sé queja pero no le agrada del todo.

●Vale la pena mencionar que para hacer las compras de los implementos necesarios en casa no se queda atrás. Hace las compras de maravilla y trae marcas y alimentos que sabe que tu prefieres. Eso da puntos a notar, como que te pone mucha atención cuando realizas algo.

●Como es mi hombre de ojos encebollado debajo de las sábanas¿?
Pues dulce no lo creo, cariñoso...
Pues tampoco.

●Pain es alguien que va a por lo que va. Le excita que le pidas las cosas. Y sí, te hace pedirlo.

●Previamente no se tarda mucho, pero Pain calienta como el sol, así que te encanta que valla al punto.

●Sabe estimularte, tocarte, llegas al cielo cuando comienza.

● Te anticipo que con él no es solo una ronda. La noche se queda corta, y la madrugada no es fría.

●Bondage? Parecería que si le gusta. Pero si tu no se lo pides, el jamás te lo pedirá a ti. Vamos, pero que le gusta llegar un poco a eso si es cierto

●Le da igual que medio vecindario se entere, el te da duro contra el muro y tu gimes como desconocida.

● Para dormir ambos son un caos. Si es  calor:te  deja en una lado de la cama para él irse a el otro extremo. Mucho frío: tu le quitas toda la cubierta y te enreda en ella. El suele inconscientemente abrazarte muy fuerte sin saber por qué hay tanto frío. Si se despierta, adormilado intentará desenrollarte y meterse contigo para hacerse un ovillo juntos.






●Es del tipo de personas que pareciera que le da igual que otros te vean o que parezca que eres muy amable con otros. (Es un celosillo) odia eso  y te lo va a demostrar siendo más cruel contigo cuando le pidas algo.
:*!

Naruto Sex HeadcanonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora