El ya estaba despierto viendo como me movia por su habitacion sentado sobre su cama.
- ¡Joper ,M que susto me he llevado!- le dije en un susurro por el susto que aun tenia en el cuerpo.
- No deberias entrar asi a la habitacion de un chico , que tal si yo fuera un chiflado que le gustara violar a chicas lindas e indefensas como tu - Me dijo sentado desde su cama con una mirada sombria y una sonrisa tetrica .
- 1 . Gracias por llamarme linda , 2. No soy indefensa se Karate ,Judo y defensa personal podria contigo con los ojos vendados y las manos atadas a la espalda - le dije eso mientra caminaba hacia el me inclinaba y me acercaba a su oido cuando hice eso le susurre
-y 3. Si eso ocurriera no se tomaria como violacion ya que yo me dejaria ya que serias tu Miguel. - me levante y sali casi corriendo hacia la puerta antes de salir por esta me detube me gire y vi que tenia los ojos como platos y la boca abierta por lo que le habia dicho .
Cuando salia le dije .
- Ya que veo que estas vestido ve a desayudar , hice tortitas las tuyas son las de fresa con nata ni se te ocurra tocar las de Rubius que son de chocolate - dicho eso me fui .
Cuando estaba saliendo de la habitacion me en contre con mi hermano .
____________________________________
Hola siento haber tardado en subir... Comeneee.
Solo quiero decir que entre Mangel y C Va a pasar algo suerte , pero es necesario para que Mangel se de cuenta aquien realmente ama ( Ruben) , Esto sige siendo un Rubenlangel eh?!! bueno pero tambien hay otra pareja C con otro youtuber !!! si una pareja Hetero / pero es lo diver tener dos parejas jeje ( son tres parejas pero ustedes shh) Miauu.
Espero que les guste voten , comparten y ect....
Besos y Maullidos para todos.
Clneko.
//10-11-14// :3
ESTÁS LEYENDO
Rubén,Mangel y Yo.
RandomClaudina es una chica de 20 años de edad que es un tanto especial y que va a España a vivir con su hermano adoptivo mayor que resultaser el Youtuber mas famoso en ese pais y con su amigo Mangel .Claudina o C como es llamada la mayoria del tiempo tie...