Willyrex y Yo.

172 5 0
                                    

- Willyrex - deje yo al reconoser esa risa .

- Exacto - dejeron todos hasta Willy.

- Ay nuestra madre yo te mato Ruben adios - acto seguido colge.

W: empesemos de nuevo vale? - yo acenti- Hola , soy Guillermo Dias pero todos me conocen como Willyrex.

- Hola Willy, yo soy Claudina pero todos me dice C o Ce ele o Neko. es un gusto conocerte .- dije y le sonrei era majo aparte de estar bueno.

- Bien ,asi que sabes sonreir eh? vamos ? -

-Si , vamos - le respondi joper que chico tan majo y guapo no le lo puede crer.

- y eso que vinistes tu Willy? - pregunte

-Veras Neko yo vivi por aqui cerca y tu hermano me pidio el favor por que a ellos se les habia parado la hora y si venian llegarian muy tarde asi que me llamo y me pregunto que si no me importaba y le dije que no me improtaba y aparte queria conocerte - dijo con esa sonrisa en sus labios joper me derrite esa sonrisa .

- Gracias y por que ?

- Jajaja la.hermana del Rubius que nunca a aparecido en videos me da curiosidad.

- Ya bueno es que no soy guapa por eso y por que no me siento comoda cuando la gente sabe que soy Su hermana , se asercan solo por interes y eso no me gusta.

- Ya lo se y se note que eres su hermana

- Queeee? por que dices eso lo unico que tenemos en comun son los apellidos , 1. el es alto yo baja 2. el blanco yo morena 3. El tiene unos ojos verdes hermosos y Yo los tengo Rojos que no me quejo por que molan- dije

- Si lo se pero tu estilo dijo tu forma de vestir.

- Ah eso si bueno es que me enamore de esta camiseta.

-Te digo algo .

- Sip

- Esa camisite se la compre yo a Rubius en un viaje que hice a

L.A.

- Enserio? , mola tienes estilo Willy - me empese a reir

- Que pasa ?

- Es que antes me llamastes Neko era una broma nadie me dice asi lo siento

- Pues alguien ya te lo dice ¡YO! - exclamo.

- Esta bien - me pare de reir - pero solo tu- cuando dije eso me sonroje de de distraida que estaba que me tropese y casi me caigo a no ser que Willy me cogio de la mano y tiro de mi hacia el .

Cuando me quise dar cuanta el me estaba abrazando.

Joper que bien se siente estar entre sus brazos pero por que me da la imprecio de que ya habia estado aqui y era la primera que raro me separe de el pero el se nego a soltar mi mano

- Gracias . le dije

- De nada y hasme un Favor

- Cual?

- No vuelvas a decir que eres Fea por que no lo eres .

Me sonroje y el lo noto por que me sonrio .

- Vale  esta bien, y tu hasme uno a mi.

- Cual?

- Me sueltas la mano?

- Nop - y siguio caminando por lo tanto yo tambien ya que tenia mi mano cogida .

Llebamos un rato caminando Willy me habia invitado a comer no soy complicada le dije que un Mc me iba genial terminamos y salimos directos a casa .

- Bueno , a donde vamos? - dijo el , cogiendo mi mano de nuevo.

- A la casa nueva todos estaran alli no cres ?- no me nege que me la cogiera se que es raro coger la mano de alguien que acabo de conocer pero es que siento que ya lo conocia

- Cierto pero por las moscas llamo - saco el movil  con su mano libre y marco  a los segundos estaba hablando cn mi hermano

- Donde estan? - vale vamos para alla.

- Y? - pregunte

- New House - dijo el con una risa

- vamos -

Bajamos a la estacion de tren y subimos a este .

15 minutos despues estamos en la nueva casa como yo me habia mudado con ellos, Rubius busco una casa nueva y mas grande que la otra ya que solo tenia dos habitaciones y la noche anterior que fue la que llege tube que mimir con mi hermano.

- Llegamos- les  dije a todos y soltando la mano de Willy para abrir la puerta.

No habia ni terminado de entrar cuando alguien de mi estatura salta ensima mio abrazandome ...

@@@@@@@########@@@@

Holap y Yolo .

Si nada mas y nada menos que mi amor platonico Willy y la foto solo puedo decir algo hdvrnzbs fhxbvgdbfcdnvrg.

No me mal interpreten amo a Rubius y a Mangel pero ellos estan echos para estar juntos y yo para estar platonicamente enamorada de Willy XD.

BESOS Y MAULLIDOS PARA TODOS
:3.
Y Yolooooo

Rubén,Mangel y Yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora