Desmayos,explicaciones y ¿Yo?

138 5 1
                                    

Me gusta mi historia se puede decir que estoy encanchada a mi historia me gusta escribirla y espero que a ustedes tambien . :3

@@@@@@@@@@@@@@
fue lo ultimo que olli antes de que me diera un gran dolor de cabeza y todo se volviera negro .

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
#Pov Rubius#<= Razon del ¿Yo? del titulo.

Escuche los gritos de Chetto llamandome desde la cocina cuando entre me quede paralizada chetto tenia a mi hermana en los brazos inconciente .

- pero aqui que a pasado?- dijo Mangel leyendome la mente .

-N-no se , m-me vio y se pusoa gritar como una fangirl loca y-y luego se puso palida y y se desdesmayo - dijo chetto nervioso.

- Tubo un ataque - susurre.

Mangel me quedo viendo con cara de " esta seguro?" .

- Veran mi hermana tienes nos clase de ataques , el que tu y yo conosemos Mangel , y este , la ultima vez que le dio uno de estos no desperto hasta 3 semanas despues , es diferente del Coma , por que aqui ella es como.si estubiera dormida pero si le das agua bebe y si le dices algo responde pero no se despierta es algo raro de explicar lo siento.- dije acto seguido fui donde chetto y coji a Clau en brazos .

Cuando me voltee fue cuando me di cuenta que todos estaban en la cocina ( si, es una cocina enorme) .

Lanita y Camila estaban llorando ,

Luzu y Staxx las estaban abrazando, a Mangel se le miraba en la cara la preocupacion , Chetto estaba paralizado con los brazos en forma como.si tubiera a mi hermana en ellos , Willy solo sento se quedo con cara de poker ,oohh y de Alexby mejor no hablemos el chaval esta blanco como una sabana , llorando en silencio pero llorando alfin y al cabo, Mangel se hacerco a el y lo abrazo en ese momento me invadio unos celos terribles .

( Hola soy Rubén Doblas G , tengo 25 años , soy Medio Noruego y Medio Español, mi madre y mi padrastro ( yo lo llamo padrino) viven en Noruega , tengo dos hermanas una de 20 años ( que vive conmigo aqui en España) y una de 4 años que vive con mis padres, Ah y  estoy enamorado de mi mejor amigo).

########%%%%%%%%%

Besos y Maullidos para todos ( y como estoy enfadad un sarpazo tambien) =3 os amo igual .

Pd : se que tristemente solo una persona sigue esta historia me gustaria sabes como se llama para dedicarle un Cap . Clneko.

p.d: foto es un chistes .

Rubén,Mangel y Yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora