- Pero quiero preguntarte algo antes de hablar- dijo Mange
- Vale di!- respondio Willy
- Por que te preocupas tanto por ella? solo la conoses de 4 dias y 3 de ellos ella a estado inconciente por que te preocupas tanto?- le pregunto mi novio y no lo pare por que yo tambien tenia la curiosisdad.
- Ya es hora no? esta bien les dire porque , se todo sobre la enfermedad que parese C , se que se llama CP-vamma emotionaalinen se que hay 5 grados de grabedad y que ella esta en 5 , se porque le dan los ataques es por que o se emociona mucho , se cabrea demacio o se llebe una discusto grabe .Tambien se que este ataque se llama besvimelse y se que los que estan en 5 tienen ataques graves de blod que es lo peor y se que si un ataque blod de agraba pueden morir .- dijo desopeton me que de mirandolo con la boca abierta ni yo sabia que habian nivel de gravedad y que ella estubiera en 5 pero Willy como leñe sabia esto por que en Internet no esta creanme no esta .
- Willy como sabes todo eso ? por que ni yo lo sabia todo lo de los ataques si y si lo de las clase de ataques pero lo demas no Ah y lo del nombre tambien eso si lo sabia .- le pregunte .
-Bueno veran .... Joder esto es dificil -Yo.... paresco de esa enfermedad tambien por eso cuando vi a Claudina en los brazos de chetto me sorprendi pense que seria un simple desmayo pero tu Ruben explicastes lo que realmente pasaba y comprendi que se trataba de CP-vamma emotionaalinen o CP-V.E.
la verdad es que nunca e conocido a alguien con esta enfermedad y se lo que se pasa pero nunca pense ver un besvimelse de clase 5 joper - me paralize Willy tambien te nia la enfermedad joder no el no.
- Willy ... tio...- dijo mangel yo estaba apunto de llorar
- No se preocupen por mi Yo estoy en el nivel 1 es menos grave de todos no tengo riesgo de morir -dijo cn esa sonrisa de el.
- Y que pasa en el 1 ? pregunte
- Casi nada enves de caer incomciente me quedo en shock - dijo
Igual de cuando vistes a C desmayada- dijo Mahe
- Exacto y me dan pequeños ataques blod pero no muero.- dijo triste.
- Vale ya esta Lo que te queria preguntar es si quieres venir a vivir con nosotros ?- dije para cambiar de conbersacion
ESTÁS LEYENDO
Rubén,Mangel y Yo.
RandomClaudina es una chica de 20 años de edad que es un tanto especial y que va a España a vivir con su hermano adoptivo mayor que resultaser el Youtuber mas famoso en ese pais y con su amigo Mangel .Claudina o C como es llamada la mayoria del tiempo tie...