Hola siento no poder hacer el acento de Mangel es que no me sale Camenasai Clneko.
##########################
- si , oye te gustaron las tortitas? - le pregunte era la primera vez que hacia tortitas de chocolate y tenia curiosidad.
- ESTABAN ... BUENICIMAS QUIERO MAS LA VERDAD- me dijo haciendo carita de pena.
-Mañana te hago mas si? - le dije .
Acto seguido cogi mi volso movil casco ( auriculares en algunos paises ) llaves , la chaqueta de Boston de Mangel y sali del departemento.
- Esta bien - dijo es cojiendo llaves movil y saliendo despues que yo.
///////\\\\\\\\\\/////////\\\\\\\\\///////
Estabamos caminando hacia la estacion cuando me acorde de que no le habiamos dicho a Mangel que saliamos ya .
- Rubiusssss - le dije despacio .
- Que paso ?- dijo parando y volviamdome a ver
- Dejame tu movil plisssss- dije con carita de cordero degoyado.
- Ten - me lo entrego para luego seguir hablando y caminando- hoy voy a ir a que te den un numero que funcione aqui asi que dame el tuyo para que me lo den - me dijo
Saque mi movil ( celular en algunos paises) y se lo entrege .
Luego en el movil de el busco el numero de Mangel y lo llamo .
2 pitidos y contesta .
- Rubius que paso?- dijo M
- Soy yo solo queria deciete que lo siento por no haberte dicho que nos ibamos A y que te.coji la chaqueta de Boston jejejeje - le dije
- C , no pasa nada y cuidala si ? y dile a Rubius que regrese rapido que el camion ya esta aqui okay? -
- okay- le respondi
- Xao-
- Xaooo nya - me despedi
Mi hermano me miro con cara de que dijo Mangel .
- Me dijo que te dijera que lleges rapido que el camion ya esta alli - le dije
- Vale mira el tren subamos - me dijo el
- Valep nya - jajaja me encanta ese sonido y a mi hermano tambien por que me abrazo cuando subimos al tren .
- Me encanta tenerte aqui enana- me dijo sonriendo de oreja a oreja .
- Y a mi estar aqui - dije de igual manera.
Nos quedamos callados todo el camino hasta la Uni .
- Adios y ya sabes si no vengo yo uno de los chicos cuidate y cualquiere cosa llamame -dijo y se fue , Yo en cambio entre en la Uni.
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Ya habia salido de las clases y esperaba a Rubius o a alguno de los chicos llebaba 15 minutos mas o menos cuando un chico de la misma estatura de mangel con los ojos achinados y con la sonrisa mas bella se acerca a mi y me dice ...
_________________%________________Besos y Maullidos para todos .
Clneko.
ESTÁS LEYENDO
Rubén,Mangel y Yo.
RandomClaudina es una chica de 20 años de edad que es un tanto especial y que va a España a vivir con su hermano adoptivo mayor que resultaser el Youtuber mas famoso en ese pais y con su amigo Mangel .Claudina o C como es llamada la mayoria del tiempo tie...