Dormilones,Hermanos y Yo.

86 3 0
                                    

Era Willy , levante mi mano y con cuidado de no despertarlo pase mi mano desde su sien hasta su barbia asi una y otra vez Hasta que poco a poco se fue despertando .

- Mmmm Hola dormilon - le susurre.

- Clau? despertastes joper menos mal me tenias muy preocupado - me dijo acostandose practicamente ensima mia para abrasarme .

- l-lo siento no queria preocuparte es que esto no lo puedo hebirtar- le dije .

- Ya lo se espera que tengo que llamar a tu hermano- luego de eso salio de la habitacion

Yo tenia unas ganas terribles de ir la baño , me levante y despacio fui a ensender la lampara que vi antes , cuando se hiso la luz , dejo ver la habitacion entera estaba decorada a mi gusto fijo que fue Rubius nadie me conose mejor que él , en le sentro del cuarto habia unas escaleras de almenos 5 escalones que iban hacia abajo hacia una puerta , detras de esa escalera estaba un vestidor enorme y una puerta que seguro que era el baño, cuando entre me sorprendi tenia una bañera enorme una ducha aparte un vide un labamanos un wc y un espejo enorme ensima del lavamanos y la emimera empodra junto al lababo donde estaba todo mi maquillaje colocado y mis cosas de chicas .

Ya me estaba labando las manos , termine y puse la bañera a llenarse cuando escuche unas voces en la puesta de la habitacion la que esta detras de la escalera.

- Willy estas seguro como sea una broma te mato- dijo claramente mi hermano

- Que no que te digo que se desperto- Willy.

- Habre ya Rubius- Mangel

-Pero donde esta Clauuuu- grito estobultimo

- Aqui- dije saliendo del bajo y sonriendolole a mi hermano.

- Joder , jode . joder - dijo con lagrimas a en los ojos .

- Calma Rubius tengo los huesos y musculos atrofiados un poco- dije

- por fin despertastes- dijo mi hermano llorando.

- Si y lo siento fue la emocion por ver a Sr.Chetto- rei y lo solte logrando que el me soltara a mi .

- Me lo imagine- me dijo

Vi a Mangel apollado en la parared llorando me acerque a El y lo abrace.

-Hola a ti tambien- me correspondio al abrazo.

- No lo vuelvas hacer- dijo mi querido pelinegro.

-No te lo puedo prometer

- Lose pero...

-Yo tambien lo se

- lo ven les dije que estaba despierta- dijo Willy.

-Lo siento macho es que hasta que no la vi no lo crei.- reconocio mi Hermano

- Na' no te preocupes.

- Lo siento Willy - dijo Mangel.

- Na' - dejo W.

- Fuera todos me voy a la bañar- anuncie

- Llama para que te acompañe a comer - dijo Willy

- Valep nya- le respondi
Clneko.

Rubén,Mangel y Yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora