Vestidos , Llamadas y Yo.

96 1 0
                                    

Ya estaba bañada y me estaba vistiendo y la verdad es que me costaba bastante mis musculosy huesos dolian era como si me hubieran pegado una palisa .

¿Cuantro habre dormido?

Escuche un ruido bastante fuerte desde la primera planta , no le di importancia ya que seguro que fue mi hermano .

Despues de un rato pensando que ponerme elegi un vestido azul estanpado de flores y con volantitos por delante que me llega por ensima de la rodilla.y como es invierno unas medias negras y asi bajo ya que los tacones negros son un poco altos para bajar las escaleras me los llevo en las manos.

Llame a Willi

# Llamada telefonica #

- Willy ya estoy

- Seguro el pelo mequillaje

- mi maquillaje es la linea del ojo rimer y brillo de labios rojo y el pelo me lo seque con el.secador y me hice un tupe .!

- Se puede hacer un tupe con el pelo corto?

- si sepuede si tienes el fleco largo cm el mio si.

- Vale hay dos problemas

- Cuales ?

- No estoy en casa ahora y dos para que te vistes tanto no tienes clase hasta dentro de 4 dias .

- Tengo los musculos atrofiados , tengo que ir a caminar para que se me desatrofien .

- Vale puedes bajar sola o dicelo a Rubius o Mangel...

- Bajo sola...

- mejor dicelo a uno de los chi....

No lo deje terminar le colge

# fin llamada#

Cogi mis tacones y empese a bajar los 5 escalomes de mi habitacion y dolio habri la puerta y sali .
Clneko.

Rubén,Mangel y Yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora