El flackback y yo.

302 12 3
                                    

Kawaiiii ya queda poco para el Rubelangel!!!!

____-______-________-_______-________

Cuando estaba saliendo de la habitacion me en contre con mi hermano

Recien salido de la ducha ya vestido con una toalla al rededor del cuello pero con el pelo enpapado aun .

- Buenos dias C , como has dormido ? - me pregunto

- Buenos y bien me alegro que preguntes ven para aca anda- le dije cogiendole de la mano y tirando de el para el salon y lo sente en el sofa.

-y tu como dormistes ? - le pregunte mientras le cogia la toalla y le enpesaba a secar el pelo igual que hacia el cuando yo era pequeña.

- Bien , teniendo en cuenta del susto de anoche - me respondio el cabizbajo.

- Ya soy mayorcita como para llegar tarde Ru- le dije sin enfado

- Ya , pero me suste mucho cuando vi que no volvias- susurro.

- Lo siento mucho hermanito porfavor perdoname- le dije .

** Flachback*

- Ayyyyy que llego tarde a mi primer dia de clase- pense para mi misma .

(Hola soy Claudina Doblas , tengo 20 años y me e mudado desde noruega hasta españa para estudiar gastronomia ya que en la uni de naruega no hay pero aqui en españa si , ahora estoy viviendo con mi hermano y su mejor amigo Mangel.Solo hasta que me gradue que seran dentro de 4 años o cuando tenga novio y puede vivir con el,la cuestion es que no puedo vivir sola por cuestiones de salud , Soy adoptada , me adoptaron a los 10 años cuando mis padres murieron en un accidente de auto en Noruega y como los padres de Ruben eran los mejores amigos de los mio ellos me acogieron y luego adoptaron .

Mi mama y mi papa ( los de ruben ahora mis padres tambien ) estan en noruega aun que Rubius llama a papa Padrino no se por que jaja .)

Sali corriendo de casa en direcion a la estacion de trenes .

Tenia media hora para entrar y el tren no pasaba.

Porfin llego y me fui.

Llege justo a tiempo , me dirigi segretaria para que me dieran mi incinerario ( o como se llame).

- Hola como te llamas guapa ? - me pregunto la segretaria amablemente.

- Hola me llamo Claudina Doblas - le respondi

- A la chica de intercambio no? - me sonrio ella.

- Si , la misma- le dije sonriendo

- Vaya! hablas genial el español como para venir de Noruega.- me dijo simprendida.

- Jajajaja es que yo soy de Honduras mi madre adoptiva de Noruega y mi padre adoptivo de aqui y tambien me ayuda mi hermano jjaja- le dije.

- Ya veo , te tu incinerario- me dijo

Luego de eso me fui a la facultad de gastronomia ya que ese era mi edificio voy a estudiar para ser chef.

Pasaron las horas las presentacion de las clases ,de los profesores etc..

Cuando iba saliendo de la Clase un profesor me llamo.

-Hola , disculpe señorita Doblas?- me pregunto el.

- Si , prefesor Black soy yo- le respondi

- Hay bien se puede quedar un rato mas que quiero hablar - me dijo algo serio.

Despued de hablar casi 4 horas con el profesor sobre lo de mi intercanbio las clases y mi beca el profesor me dejo ir ya eran mas de las 9 .

Fui a la estacion a esperar el tren , llego me subi y despues de 20 mimutos llege a mi parada . 5 minutos mas tarde estaba entrando a casa , llege y pase al salon donde estaba mi hermano con loa ojor rojos signo de que habia llorado y Mangel asu lado igual que el cuando dije , " Hola , gente que pasa aqui" y mi hermano me viera fue cuando se desato la Tercera Guerra Mundual en el salon .
* Fin del Flackback*
____________________________________
Hola a todos el flachback mas largo de vuestro mundo fijo.
Bueno queda poco para le RxM , y decidi que no iba a ver nada fuerte entre M y C por no ...
Comenten y voten porfa

Besos y Maullidos a todos :3
Clneko.

//17-11-14//

Rubén,Mangel y Yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora