Página 28

512 31 3
                                    

Ambos tomaron un taxi y se dirigieron al hotel más cercano, pues Sun no quería encontrar a Bang y necesitaba tiempo para pensar. Pidieron una habitación para cada uno, pero sólo estaba disponible una para recién casados.

-Sólo descansaremos -Dijo Sun a Himchan- La tomamos -Dijo ella a la recepcionista.

Ellos se dirigieron a la habitación y se quedaron maravillados, pues la habitación estaba muy hermosa.

Himchan se acercó a Sun lentamente, acarició el rostro de ella y dijo:

-Eres tan hermosa

Sun miró a Himchan, por primera vez pudo detallarlo perfectamente, Himchan era todo un dios griego, de razón toda mujer moría por él. Sun tomó el rostro de Himchan y plantó un beso en su mejilla.

Ella se alejó pero Himchan la detuvo y la volvió a acercar, Himchan tenía que dejar de hacerle caso a su mente y darle la razón a su corazón, así que decidió arriesgarse, tomó el rostro de Sun y la besó, Himchan se sorprendido cuando Sun le correspondió el beso, de alguna u otra manera terminaron en la cama, las cosas se estaban subiendo de tono, pero de repente en la mente de Himchan apareció Bang y dejó de besar a Sun; lo que estaba haciendo estaba mal.

-Me daré una ducha -Soltó Himchan de repente y corrió al baño.

Sun quedó algo atontada en la cama, los besos de Himchan la llevaron al cielo y le hacía olvidar el dolor.

Himchan llenó la bañera con agua fría y se sumergió, él sabía que sí se metía con ella, le haría daño a su amigo Bang, pero Himchan la amaba e iba a luchar por ella. Mientras Himchan estaba en el baño, Sun buscaba en su bolso un anticonceptivo, cuando lo encontró se dirigió al baño, necesitaba sacar su rabia y la mejor oportunidad sería Himchan. Himchan sintió que alguien entró al baño, inmediatamente abrió los ojos y vio a Sun completamente desnuda, ella se acercó lentamente y entró a la bañera junto a Himchan, poco a poco Sun se aproximó a Himchan y lo comenzó a besar.

Te amé, Te amo y Te amaré Por Siempre (Bang YongGuk) (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora