Página 12

667 48 7
                                    

Mi nombre era gritado por todos los fans, esto que sentía era fascinante, mis ojos estaban aguados. Todo el equipo se me acercó y me aplaudió, esto es lo que siempre desee, esto es por lo que he luchado cada día de mi vida, esto es por lo que aún me mantengo en pie, esto sólo apenas comienza.

*********

-NO BULLYING HACIA UPPIE -Dijo Bang en voz alta, leyendo lo que estaba inscrito en mi camisa, y se echó a reír.

-Nadie le hace Bullying a Uppie -Dijo Himchan-

-¿Qué es Bullying? -Dice Uppie-

-UPPIE -Gritaron los chicos-

-Ven, y dicen que no le hacen Bullying a Uppie -Dice Sun- empezando por ti Himchan, ¿Recuerdas cuando le cerraste la puerta del ascensor en la cara y lo dejaste sólo?

Todos se carcajearon y comenzaron a contar historias divertidas, amaba a estos chicos, ellos me hacían sentir cómo en una familia.

********

Sun ha decidido retar a los chicos a realizar un baile sexy junto a ella, la primera victima fue Uppie, pero no duró demasiado ya que se sintió intimidado y salió corriendo.

-El siguiente es YongGuk -Dijo Sun-

Guk sonrió complacido con la decisión, se acercó más a Sun y comenzó a bailar junto a ella, él la pegó más a su cuerpo y la miró a los ojos, Sun sostuvo la mirada de Bang y nunca se dejaron de mirar, ambos se sentían cómo si fueran los únicos en el lugar, la música terminó, pero ninguno se separó.

*Bésala -Se dijo Bang-*, *Bésalo -Pensó Sun*. Poco a poco se fueron acercando hasta unirse en un tierno beso.

A Himchan se le escapó una lágrima, él la limpió y salió del lugar, él no podía creer que Bang lo haya traicionado, él sabía que amaba a Sun, creía que era su amigo.

Te amé, Te amo y Te amaré Por Siempre (Bang YongGuk) (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora