La vida en el olimpo parece ser tan ordinaria y pacífica pero no lo es del todo ya que existe alguien que arruina el ambiente de aquel gran lugar y su nombre es Jungkook, es el hijo de la diosa de la sabiduría Atenea pero ni ella sabe que hacer con su hijo, siempre esta dando problemas.
Jungkook, deja de hacer tonterías y mejor ayudame con lo que hago-le dijo una Atenea cansada y frustrada.
No lo haré madre, ese es tu trabajo no mió, seré tu hijo pero no soy como tu-le reprocho-. Iré con Eros un rato-le aviso antes de salir.
Hijo no creo que le guste que le digas así, mejor dile por su nombre real el cual es Tae Hyung-le dijo un tanto dudosa de lo que decía.
Madre todos sabemos que el es cúpido, así que le seguiré llamando Eros-lo dijo con cínismo.
Tu no tienes remedio Jungkook, vete con cuidado y no molestes a Tae Hyung, ¿quedo claro?-le advirtio y este como pudo asintió en lo que le dijo.
Se dirigió hacia la casa de Tae Hyung y después de hablar con Afrodita pudo verlo.
Hola Eros, ¿estás listo para irnos?-lo dijo con burla.
Callate Jungkook y si, estoy listo-tomó su arco y flecha para luego partir junto con el mencionado-, esto es mala idea Jungkook, ¿no te es suficiente con tener 7 hijos con diferentes mujeres humanas?-le dijo preocupado.
Exageras Tae Hyung, esta vez planeo buscar una buena carnada para satisfacer mis necesidades-lo dijo con cínismo.
No tienes vergüenza Jungkook, te pareces a Zeus en ese aspecto-le dijo algo irritado.
Eso lo sé, es por eso que lo admiro mucho al gran Zeus-lo dijo como si nada pasará.
Eres increíble Jungkook, espero que sepas lo que haces-le dijo y viajaron con los humanos.
Aparecieron en un lugar poco transitado y se dedicaron a observar a todos los humanos que pasaban a un lado de ellos, ninguno le llamaba la atención a Jungkook pero no se dio por vencido.
Ya olvidalo Jungkook, mejor regresemos al Olimpo ahora-le insistió.
No lo haré Tae Hyung, no me iré hasta ver a mi víctima-lo dijo sin dejar de ver a los humanos pasar.
Iba a rendirse hasta que vio a un joven de piel blanca, con cabello negro y ojos café claro, vestía de negro completamente y eso fue lo que le llamó la atención.
Mira Tae Hyung-lo señaló Jungkook-, ese humano es perfecto-lo dijo con mucha seguridad.
El mencionado lo volteó a ver y no supo si quedarse callado y suspirar o darle un zape y regañarlo.
¿Tu qué piensas Tae?-le preguntó curioso.
No lo sé Jungkook, siempre haces lo que quieres aunque yo te diga que no me agrada lo que estás haciendo-le sermoneo un poco.
Te pareces a mi madre, ya deja de sermonearme y hay que acercarnos a él-dijo y caminaron hasta el con sumo cuidado.
Se detuvieron al ver que no estaba solo sino que esperaba a una persona, al parecer tenía novio lo que le molesto a Jungkook.
Ya decía yo Jungkook, ningún humano se queda solo en un...-miró a su alrededor-, ¿dónde se supone que estamos Jungkook?-enarco una ceja curioso.
Jungkook no le dijo nada ya que estaba atento a la escena que tenía frente a él, su enojo incremento provocando un leve temblor que hizo que todos corrierán lo más rápido posible del lugar.
La pareja se quedo quieta pero al notar que incremento el movimiento su acompañante salió corriendo con miedo.
¡¿A DÓNDE RAYOS VAS JIMIN?!, SOLO ES UN TEMBLOR-le dijo aquel joven de piel blanca.
Se quedó quieto hasta que se calmó el movimiento, lo vieron suspirar y luego se levantó del lugar en donde estaba sentado.
Lo vieron irse refunfuñando debido a lo que había hecho la persona con la que estaba hasta que se perdió en la oscuridad de la calle.
Ya encontré a mi próxima víctima-fue lo único que logró murmurar Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Dios Caprichoso (KookGi)
FanfictionLos dioses del olimpo siempre han sido caprichosos y eso implica tener más de un hijo y escoger a una mujer o a un hombre para procrear otro y así se la pasan. Los años pasan y la generación humana envejece pero los dioses están cada vez más atracti...