Pov. YoonGi
Ha pasado una larga semana y no he visto a Jimin desde ese día en el que peleamos, me preocupa como este ya que siento que fue mi culpa el que me haya ignorado estos días.
Aunque la visita que he recibido últimamente es la del dios Jungkook, todavía no le he dicho que ya se que es un dios y no lo pienso hacer hasta que sea él quien me lo cuente y voy a hacerme el impactado para luego reírme, será divertido ver su cara de confusión.
Soy fan de kumamon, un peluche que todo el mundo dice que es satánico y yo solo les doy un zape ya que están ofendiendo a mi peluche favorito.
Vi uno en una tienda y me llené de emoción pero después recordé que no tenía dinero y decidí olvidarla, jamás habia tenido uno y creanme que me emocionaba el hecho de poder cargar uno en mis manos.
Hoy es mi aniversario, un día como hoy me hice novio de Jimin y por lo regular lo celebrabamos yendo a comer pero tenía tiempo que no lo veía y decidí olvidarlo.
Estaba en mi trabajo hasta que entró una persona que ya no habia visto hace ya dos días.
Hola YoonGi hermoso-me habló coqueto.
Ya te dije que no me dijeras así Jungkook-le dije con el ceño fruncido.
Lo sé pero me gusta molestarte-rió con levedad-, te traje un regalo en este tu aniversario-me lo dijo mirando la caja registradora.
¿Regalo?, ¿aniversario?-jamás le conté sobre mi aniversario-. ¿Cómo sabes que es mi aniversario?-le dije sorprendido.
Pues...-mi jefe no lo dejo continuar.
Es verdad, ¿por qué no me recordaste lo de tu aniversario YoonGi?-me miró con el ceño fruncido.
Bueno...es que...-no sabia que decir debido a mi nerviosismo.
Lo que pasa es que no quería mortificarlo con sus cosas-intervino Jungkook.
No es mortificación, vete ahora antes de que me arrepienta-me lo dijo con una sonrisa sincera.
¿Qué?, pero yo...-no me dejo hablar.
Sin peros YoonGi, no hagas esperar a tu novio-miró a Jungkook con ternura.
Pensaba que él era mi novio, traté de decir algo pero los clientes apoyaron a mi jefe y me dejaron sin salida.
Esta bien-me rendí ante todos-, esperame aquí, voy a cambiarme y nos vamos-le dije a Jungkook y este asintió.
Entré al cambiador y me quite el mandil y lo colgué en uno de los percheros para luego tomar mi chamarra, no pude evitar sonreír ante el gesto de Jungkook.
Salí del cambiador y me acerqué a Jungkook con sumo cuidado.
¿Nos vamos?-me dijo una vez me vio.
Asentí y salí de la cafetería atrás de él, caminé a su lado mirando hacia enfrente en silencio hasta que Jungkook rompió el silencio.
Oh si, ya lo habia olvidado-me entregó una bolsa negra-, tu regalo de aniversario-me lo dijo como si nada.
Oh, si, gracias-lo miré sorprendido.
Asintió y espero a que la abriera, era algo delicado por esa razón la abrí con sumo cuidado.
Saque lo que tenía dentro y me quedé impactado por lo que vi, deje caer la bolsa y casi me desmayó por el regalo que tenia.
Esto es...-sentí que iba a llorar-, tu te...¿c...cómo su...supiste?-mis lágrimas cayeron de la emoción.
Limpió mis mejillas con su pulgar mientras me sonreía con ternura, no lo dude y lo abracé con algo de fuerza lo cual le sorprendió un poco pero a los pocos segundos me correspondió.
Gracias por el regalo Jungkook-le dije en voz baja mientras sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Dios Caprichoso (KookGi)
FanfictionLos dioses del olimpo siempre han sido caprichosos y eso implica tener más de un hijo y escoger a una mujer o a un hombre para procrear otro y así se la pasan. Los años pasan y la generación humana envejece pero los dioses están cada vez más atracti...