Nueve. Sacrificio

499 40 0
                                    

Mis sentidos se empezaron a abrir ya que escuché varias voces al mismo tiempo, logré identificar una de las voces pero otra me hizo estremecer que hasta pedí despertar.

No puede quedarse aquí Jungkook, es un humano entiendelo por favor-le dijo al parecer su madre.

Pero madre, tampoco esta a salvo con los humanos, ¿qué no comprendes que Jimin trato de matarme?-le dijo alterado.

Todavía dudo eso Jungkook, no creo que haya sido capaz Jimin de tal atrocidad-lo dijo dudosa.

Me importa poco si no me crees madre, yo solo se que Jimin el hijo de Hermes trato de matarme-me quedé en shock por lo que dijo.

¿Acaso eso era lo que ocultaba Jimin?, que es hijo de un dios. Esto es increíble.

Mi enojo lo sintieron los dioses que estaban allí y solo escuché como uno de ellos se acerco a mi para hablarme.

YoonGi-era la voz de Jungkook.

Mis lágrimas salieron de mis ojos aún cerrados, sentí como limpió mis mejillas con su pulgar y me dio un beso en mi mejilla para calmarme.

Abrí mis ojos y lo miré con los ojos rojos debido a lo poco que estaba llorando, acarició mi mejilla y yo tomé su mano para atraerla a mi.

¿Mucho mejor YoonGi?-me regalo una tierna sonrisa.

Asentí y me levanté de donde sea que estaba acostado, lo miré un poco para luego abrazarlo con algo de fuerza pero me correspondio.

Miré atrás de él lo cual me dio solo una mala vista ya que la madre de Jungkook tenía una flecha en el pecho.

¡J...JUNGKOOK!-le grité alarmado y con lágrimas en los ojos.

Se separo de mi y miró para atrás, abrió los ojos como platos al ver como su madre yacia en el suelo con una flecha como él anteriormente.

¡MADRE!-corrió hacia ella-, madre resiste-le hablaba para que no se quedará dormida.

Jun...Jungkook, de...bes pro...proteger al hu...al humano-no paraba de llorar ya que habia sido mi culpa lo que le paso a la diosa.

Madre aguanta, vendrán a ayudarnos, por favor quedate conmigo-le dijo con lágrimas en los ojos.

Mi a...amor-acaricio su mejilla llenadolo de sangre-, e...eres lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, tu padre estaría orgulloso de ti-le dijo con una eterna satisfacción.

No digas eso madre, soy un dios arrogante y prepotente, soy despota-le dijo llorando.

No sabía que hacer solo me acerqué a ella pero una flecha inesperada atraveso también mi pecho, caí hincado y después termine en el piso.

No puede ser, el hu...mano-me señalo la madre de Jungkook.

Jungkook volteó y volvió a llorar ya que no podía creer tanta crueldad de parte de Jimin.

Negó con la cabeza sin saber que hacer pero yo si sabía que hacer para salvar a su madre, solo a uno de nosotros podía quitarle la flecha y yo quería que salvará a su madre en lugar de a mi.

Jung...Kook-llamé su atención y me volteó a ver de inmediato-, s...salva a tu ma...madre, dejame a mi mo...morir-le dije con dificultad.

¿Te volviste loco Yoonie?, no te dejaré morir-lo dijo con cierta impotencia.

Ti...Tienes que hacerlo, daré...mi vida...para salvar a u...un dios del o...olimpo, solo...solo salva a tu madre por...por favor Junkook-miré para el cielo y sonreí.

¿Sacrificarías tu vida humana para salvar a un dios?-me preguntó la diosa que estaba allí.

Si diosa, lo...lo haría y lo volveré a...a hacer-le dije con dificultad.

Ya me sentía morir y solo me quedó recordar aquel beso que me dio en la cafetería, volví a sonreír y fue cuando le entregué mi vida a Hades, dios del inframundo.

No se si sea bueno entregar la vida por un dios, yo solo se que lo hice y sin pedir nada a cambio.

En este momento todo es oscuridad eterna, y no se si hallaré luz algún día, solo queda esperar.

Dios Caprichoso (KookGi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora