Pov. Jimin
Hay algo que no le he dicho a YoonGi y me da miedo contarselo ya que no se si me vaya a creer.
Me llamó Jimin y soy el hijo de un dios del Olimpo, soy el hijo de Hermes por lo tanto también puedo viajar al Olimpo cuando yo quiera.
En esta ocasión tuve que viajar pero para golpear a uno de los hijos de los dioses: Jungkook.
Llegué al lugar en el que suele estar y sin que se lo esperará lo golpeé de la cara con toda mi fuerza.
¡MALDITO SEAS JUNGKOOK!-le di varios golpes juntos en la cara.
El escándalo se escuchó hasta el lugar en donde se reúnen los demás dioses y de no ser por que me apartó Tae Hyung lo hubiera desfigurado a golpes.
¡SUELTAME TAE HYUNG!, ¡MATARÉ AL MALDITO DE JUNGKOOK!-lo dije con mucha rabia en mi.
Ya dejalo Jimin, te van a regañar-se preocupo por mi actitud pero no me soltó para nada.
¡¡¡QUÉ PASA AQUÍ!!!-se escuchó un estruendo que hizo temblar la tierra, era Zeus.
Los tres volteamos a verlo y agachamos la cabeza con cierta vergüenza en nosotros, Tae Hyung ayudó a Jungkook a levantarse y luego enfrentamos al dios principal del Olimpo.
Ahora si me van a decir, ¿qué es lo que les pasa?-se veía molesto, muy molesto.
Calmate Zeus querido-le dijo su esposa Hera.
Creo que siempre son los mismos Zeus, el hijo de Afrodita, Atenea y Hermes, nada más y nada menos que Eros, Jungkook y Jimin-lo dijo Poseídon burlón.
Si, ya lo note poseídon-suspiro frustrado e irritado-, vengan adentro ahora-nos ordeno y solo hicimos lo que nos dijo.
[...]
Las miradas de los dioses eran incómodas pero se sentía más fea la del dios Zeus, esto fue mi culpa así que tengo que arreglarlo cuanto antes.
Dios Zeus-me atreví a hablar.
Mi padre me volteó a ver con algo de alarma en su rostro hasta que con mi mirada le dije que todo estaba bien y que iba a hacer lo correcto, respiró aliviado pero aún tenía miedo por la reacción de Zeus.
Dime Jimin-me dijo serio-, espero que sea la explicación de lo que sucedió contigo y con mi nieto hace un rato-me dio una mirada fría.
Solo di la verdad hijo-me dijo mi padre preocupado.
Asentí y comencé a relatar lo que me había sucedido.
Golpeé a Jungkook debido a que piensa quitarme lo que me pertenece-le dije haciendo corto el cuento.
Y según tu, ¿qué es lo que te pertenece?-me lo preguntó curioso.
Tengo a un humano a mi disposición y Jungkook me lo piensa arrebatar-le dije molesto.
Oh ahora entiendo, no le veo lo malo a eso Jimin, mi nieto es igual a mi-lo dijo con un orgullo hasta el cielo.
No podía creer lo que acababa de escuchar, que cínismo el del dios Zeus.
NO ME VA A QUITAR A MI HUMANO, ANTES MUERTO QUE DEJAR QUE ME LO ARREBATE-le grité a Zeus y después me teletransporte con los humanos.
Me metí en mi cama y cerré los ojos para dormirme hasta el día siguiente, maldito Zeus me las va a pagar.
ESTÁS LEYENDO
Dios Caprichoso (KookGi)
FanfictionLos dioses del olimpo siempre han sido caprichosos y eso implica tener más de un hijo y escoger a una mujer o a un hombre para procrear otro y así se la pasan. Los años pasan y la generación humana envejece pero los dioses están cada vez más atracti...