Pov. Jungkook
Regresé al Olimpo enojado debido a que no había encontrado a mi siguiente víctima, se la paso regañandome Eros y lo único que hice fue encerrarme en mi habitación molesto.
Jungkook, ¿esta todo bien?-era mi madre del otro lado de la puerta.
No madre, no esta bien-me deje caer en mi cama frustrado.
Ya me lo contó Tae Hyung y yo creo que no estuvo bien lo que hiciste cariño-le dio la razón a Tae Hyung.
Tae Hyung es un chismoso-lo dije molesto.
Jungkook, solo se preocupa por ti, no le digas así-lo dijo mi mamá convencida-; además, no creo que sea justo que bajes con los humanos para poder embarazar a otro de ellos y después desentenderte del bebé como lo has hecho con los demás bebés humanos-lo dijo un tanto indignada.
Vamos mamá, Zeus también lo hace-le dije con cierta lógica.
Hijo lo que hace mi padre es diferente, él se hace cargo de todos sus hijos encambio tu los estás dejando a la interperie-me estaba regañando sin verme.
Madre ya bas...-no me dejo terminar de hablar.
Además, estoy segura que esa nueva "víctima" que tienes te va a poner en tu lugar y si la dejas embarazada te va a obligar a hacerte responsable de su hijo, de eso estoy segura-eso no lo había pensado pero estoy seguro que nada va a cambiar y seré yo el que se aleje de esa responsabilidad...de nuevo.
Si mamá, como tu digas-le di su avión.
Sobre advertencia no hay engaño Jungkook, haya tu-dijo y ya no la escuché de nuevo, ya se había ido.
Me la pase el día entero buscando a ese humano hasta que di con él, trabajaba en un lugar llamado cafetería o eso decía la puerta.
Bajé de nuevo pero esta vez sin Tae Hyung y me encamine al lugar para comenzar mi plan, habia bastantes humanos en el lugar que no me dejaban entrar.
En el camino terminé chocando con una humana con ojos color café claro pero no se comparan con los ojos de mi víctima.
Gracias-me dijo con un leve sonrojo en su cara.
Solo asentí y me alejé de ella lo más rápido que pude hasta que llegué al lugar, terminé cayendome como un idiota y me ayudo uno de los humanos a levantarme.
¿Se encuentra bien señor?-tomó mi brazo y levanté mi cara para ver a la persona que me ayudo.
Sonreí al ver que era la persona que estaba buscando pero su mirada me dijo que ya me conocía o era lo que pensaba yo.
Estoy bien, gracias cariño-le sonreí y él se sonrojo por lo que le dije.
Me levantó pero iba a caer y lo tomé de la cintura para evitar que eso pasará, quedamos muy cerca y sus manos estaban en mi pecho.
¿Estás bien lindura?-le dije acariciando su mejilla con delicadeza.
S...Si, e...estoy bien-estaba más que sonrojado por mi cercanía.
¿Te han dicho que eres lindo?-no lo solté del agarre.
Se sonrojo más y trató de alejarse de mi sin lograrlo, una voz hizo que volteará y se puso más pálido de lo que era.
Miré para atrás y había un humano con cabello castaño oscuro, vestido de manera sexi pero no le tomé importancia, me veía de una manera asesina pero no me alejé de mi víctima. Iba a ser mió y nadie me iba a impedir tenerlo.
Aunque debo admitir que a ese joven ya lo conocía pero algo me dice que JIMIN no le ha dicho nada al humano, esto será divertido.
ESTÁS LEYENDO
Dios Caprichoso (KookGi)
FanfictionLos dioses del olimpo siempre han sido caprichosos y eso implica tener más de un hijo y escoger a una mujer o a un hombre para procrear otro y así se la pasan. Los años pasan y la generación humana envejece pero los dioses están cada vez más atracti...