Pov. YoonGi
Lo que me faltaba, jamás pensé encontrarme con el hijo de Atenea de nuevo y lo peor es que fuera en la cafetería en donde trabajo y lo que complico más las cosas es que en ese momento venía entrando Jimin, vaya suerte la mía.
YoonGi, ¿quién es él?-lo miró mal al dios.
N...Nadie Jimin-le dije nervioso y tratando de apartarlo de mi.
¿Cómo que nadie YoonGi?, ¿acaso me crees idiota?-lo dijo en tono molesto.
N...No Jimin, no es lo que piensas-trate de moverlo de mi sin resultados-, ya sueltame-lo empuje un tanto molesto.
Me miró con una sonrisa cínica una vez que me soltó pero lo que menos me esperaba era que me besará, traté de apartarlo pero no se como rayos termine correspondiendole y en la cara de Jimin. ¡Eso es infidelidad cínica!
Una vez me soltó beso mi mejilla y me susurro algo al oído.
Vas a ser mió quieras o no-sonrió para luego alejarse de mi.
Me habia quedado paralizado por lo que acababa de pasarme, estaba muy confundido ya que ese dios me habia logrado dominar a su voluntad.
Negué con la cabeza pero cuando volteé hacia donde Jimin sentí como me abofeteo frente a toda la gente que estaba en la cafetería.
Odiaba que me pegarán pero me contuve con el debido a que estaba en horas de trabajo, miré para la puerta y allí estaba el dios observandome, olvide el dolor que tenía pero si sentí mis mejillas calientes debido a su mirada tan penetrante.
Desvié la mirada y olvide por completo que Jimin estaba allí mirandome con el ceño fruncido hasta que me habló.
Eres una completa zorra, no te voy a perdonar lo que me hiciste-lo dijo con profundo odio.
Me importa poco lo que me digas Jimin, vete de aquí si solo me vas a ofender-volví a ser yo mismo, un gruñon.
Me miró mal y solo se fue del lugar, miré de nuevo a la puerta pero ya no estaba aquel dios que me beso tan cálidamente. Pero que mierda estás pensando YoonGi, mejor ponte a trabajar.
Me regañe a mi mismo y seguí trabajando, estaba cobrando cuando una señora me dijo algo que no me esperaba.
Aquel joven que te robó un beso es más hombre que la pareja que tienes, tu novio solo te humilla y te maltrata, no mereces ese trato-sentí mis mejillas rojas como un jitomate.
N...No diga eso señora-evitaba su mirada y le di su cambio.
Quedate el cambio pero aún así piensa en lo que te dije, te mereces un mejor trato-lo dijo convencida.
Gracias por el cambio y le prometo que pensaré en lo que me dijo-le dije tratando de controlar mi sonrojo.
Ella solo asintió y se fue del lugar, me quedé pensando en lo que me dijo pero tenía que darme cuenta que un dios y un humano no hacen buena combinación.
Al terminar de trabajar pase a un ciber café para investigar sobre el hijo de la diosa Atenea y lo que encontré no fue muy bonito que digamos.
No puedo creerlo, tiene más de 3 hijos por allí abandonados-lo dije frustrado-, no planeo ser su burro, esta equivocado si cree que voy a acceder a lo que planea hacer-cerré la página y después de pagar salí del lugar para irme a casa.
En el camino me encontré con Jimin quien se veía arrepentido de lo que me había hecho pero aunque fuera así no le iba a perdonar que me golpeará frente a toda la gente de la cafetería.
YoonGi-lo ignoré por completo-, YoonGi por favor, escuchame-me suplicó.
No Jimin, ya no más-lo miré mal-, alejate de mi por favor y no me vuelvas a llamar-dije y seguí caminando.
Es por ese imbécil, ¿verdad?-lo dijo con molestía.
¿De qué rayos hablas Jimin?, a ese tipo ni lo conozco, así que deja de decir tonterías y vete a casa-le dije y seguí caminando sin mirar atrás.
A veces la actitud de Jimin deja mucho que desear y eso me fastidia, aunque siento que algo me oculta y voy a descubrir que es o moriré en el intento.
Nah solo exagero, aunque si voy a averiguar que me oculta.
ESTÁS LEYENDO
Dios Caprichoso (KookGi)
FanfictionLos dioses del olimpo siempre han sido caprichosos y eso implica tener más de un hijo y escoger a una mujer o a un hombre para procrear otro y así se la pasan. Los años pasan y la generación humana envejece pero los dioses están cada vez más atracti...