Nos miramos a los ojos esperando que uno de los dos hablará, me removí incómodo pero no me alejé de él.
YoonGi yo...-se veía nervioso y no lo culpo.
Pov. Jungkook
Rayos, jamás me había puesto tan nervioso para decir lo que soy.
Bueno yo...-rasqué mi nuca.
Maldición por que es tan difícil decirlo.
¿Tú?-se veía curioso-, vamos Kookie, dime-me sonrió de manera tierna.
Mierda, me dijo en diminutivo y siento mi cara arder de la vergüenza que siento en este momento.
Vaya, hasta los dioses se sonrojan, eso es nuevo-se rió por lo que vio.
Me quedé en shock por lo que dijo, ¿cómo supo que era un dios?
¿C...Cómo supiste que soy...un...dios?-estaba impactado por lo que dijo.
Me enteré el día que me seguiste junto con el dios Eros, me escondí en un callejón y allí escuché todo-me dijo sinceramente.
Rayos, jamás un humano se entera de otra manera que no sea por la palabra de un dios-lo dije frustrado.
¿Te molesta que me haya enterado de otra manera?-su mirada cambio a una molesta.
No, no me refería a eso YoonGi-desmentí algo alarmado.
Pues eso es lo que parece Jungkook-me dio la espalda.
Sentí que mi pecho se oprimió por su enojo, jamás lo habia sentido y eso me extraño.
YoonGi yo...-fui interrumpido por una flecha que me dio en el pecho.
Me quejé de dolor pero no podía quitarme la flecha.
¡JUNGKOOK!-se alarmó el verme con una flecha en el pecho-, ¿quién te hizo eso?-trató de tomar la flecha pero se quemo.
No la toques, te lastimarás-le dije adolorido-, necesito volver al Olimpo para que me saquen la flecha-lo dije débilmente.
No creo que llegues Jungkook, esta incrustada hasta el fondo de tu pecho-reconoció la voz YoonGi de inmediato.
¡¿POR QUÉ HACES ESTO JIMIN?!-lo gritó molesto y con ganas de llorar por la impotencia que tenia de verme así-, Kookie-trató inútlmente de tomar la flecha.
Ya no lo hagas-tomé sus manos-, no quemes más tus preciadas manos-se lo dije preocupado.
¿Qué puedo hacer entonces?-sus lágrimas arribaron sus mejillas, cayeron en mi herida y lo raro es que comenzó a moverse la flecha.
Me quedé quieto y traté de sacarla con sumo cuidado, se comenzaba a deslizar hacia afuera pero una flecha más iba a arribar en mi así que no tuve de otra más que tomar a YoonGi y transportarme al Olimpo.
Pov. YoonGi
No sentí en que momento aparecí en otro lado, miré a mi alrededor y me parecía todo desconocido.
Estás en el Olimpo YoonGi-me habló Jungkook quien trataba de sacarse la flecha.
Te ayudo-me acerqué a la flecha pero Jungkook me lo impidió.
No lo hagas, eres un humano y no puedes tocar la flecha-su mirada cambio a una seria.
¿Crees que por ser humano soy débil?, te lo he demostrado siempre Jungkook y no soy nada débil-le dije molesto por su actitud tan arrogante.
Eres débil, los humanos siempre han sido débiles y jamás dejarán de serlo-me molesté tanto que termine clavandole de nuevo la flecha en el pecho.
Que te vengan a ayudar los estúpidos dioses, yo me largo de aquí-le dije sin importarme el dolor que tenía en el pecho.
Me alejé de él pero su voz me detuvo.
Lo...siento YoonGi-se volvió a quejar del dolor.
Iba a irme pero recorde que no conocía nada del Olimpo y mejor volví donde Jungkook para tratar de sacarle la flecha.
No, espera Yoon...-no lo deje terminar ya que se la saque a pesar de que me quemó al tomarla-, ¡AHHHH!, ¡CARAJO!-se retorció del dolor.
Lo siento pero tuve que hacerlo-me acerqué a él y lo ayudé a mirarme, en ese momento sentí que algo me obligó a quedarme dormido y lo hice.
¡YOONGI!-fue lo único que escuché antes de quedar inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Dios Caprichoso (KookGi)
FanfictionLos dioses del olimpo siempre han sido caprichosos y eso implica tener más de un hijo y escoger a una mujer o a un hombre para procrear otro y así se la pasan. Los años pasan y la generación humana envejece pero los dioses están cada vez más atracti...