[El colegio]

33 2 0
                                    

Aria POV

Me subí al bus escolar luego de haber desayunado (y dormido el día anterior) en la casa de Valentina. Era nueva en la ciudad, pero mi madre tenía contactos y amistades forjadas hace muchos años. Ella me presentó a su amiga Stella (la mamá de Valentina), y a sus hijas Valentina y Mary. Me agradó mucho Val, pero Mary no hablaba mucho. Hablamos durante toda la noche sobre chicos y fue mencionada una tal Dakota, que al parecer era amiga de Vale. A la mañana siguiente, estaba muy cansada, pero intenté mostrar mi mejor cara cuando mi nueva amiga me presentó a mis nuevos compañeros, Dan y Félix. Me cayeron bien los dos, pero, Dios, Félix es ardiente. Es una pena que sea el novio de Val...  

Dakota POV

Me dormí a las cuatro de la mañana para despertarme a las cinco. Creo que tengo que ajustar mi horario de sueño. Desayuné en el auto de mi tía camino a la escuela, y al bajar me puse los audífonos. Cuando esperaba a Vale y Félix (Dan no me agrada, así que lo descuento de mis planes) mientras miraba el pasto mojado, aburrida.

Sentí que alguien se acercaba a mí corriendo. Ay dios, era Francine, la mascota de los profesores. Es una francesa egocéntrica y extremadamente perfecta que se cree superior a todos, y venía a "reclamar su territorio".

-Muévete de ahí, estúpida- me dijo con su voz chillona distintiva. 

-No me voy a mover, este cuadrado no te pertenece, cariño. Dile a tu papi que te compre un lote mejor que el de la escuela- le respondí.

-Mi papi va a darme todo lo que quiera- y volvió la vista atrás, viendo a mis amigos llegar- . Esto no se ha terminado, enanita. 

Sí, bueno, quería romperle las rodillas, y lo hubiera hecho si supiera cómo. 

-  ¿SABES QUE TODO LO QUE DICES PUEDE SER TERGIVERSADO, VERDAD?- le grité para molestarla-.

Sacudí la cabeza y miré al frente, en busca de mi grupo. Los divisé en el parqueo sucio del colegio. ¿Quién era esa? No trae uniforme, debe ser nueva.

Cuando estaban a una distancia corta, hablé:

-Una más. ¿Quién es?- pregunté, no sin antes saludar a todos-, parece nueva.

-¡Hola! Sí, soy Aria. Gusto en conocerte... 

-Dakota, ese es mi nombre. Vamos, hay que entrar- les dije a todos-, Felix! Espero estés bien. Vale, tienes que ver esta historia que hallé.

-Claro ! Me la muestras en el recreo; mi Wattpad está actualizándose.

Félix abrió la puerta de la clase y entramos entre tropiezos y carcajadas.

Dan y FelixWhere stories live. Discover now