[Amanecer]

29 0 0
                                    

Episodio lemon

Dan POV
Abrí mis ojos, las imágenes de la apasionada noche anterior me vinieron a la mente, y me sacudí. Me doy vuelta y Felix seguía dormido, y revisé la hora: 2 de la mañana. ¿Qué hacer? Una vez que me despierto no puedo volver a dormir. Me levanté y me dirigí al pulcro baño con azulejos blancos, pasé el umbral de la puerta y la cerré, me desvestí. Me metí en la ducha, y abrí la llave del agua. Me metí bajo el chorro frío de agua, y cerré los ojos. Me enjaboné y restregué, y tomé mi paño, para luego salir de la ducha y dirigirme al closet, a buscar mi ropa. Imagínense mi sorpesa cuando vi a Felix, al lado de la cama.. desvistiéndose. Paré en seco, y él me notó.
-¡Dan! ¿Cómo estás?- me preguntó, sonriendome-, ¿Quieres seguir lo de anoche?
-Y-yo... No lo sé, estaba bañándome, tú...?
-Luego me bañaré. Ahora quiero proseguir con lo de anoche-me dijo con una sonrisa pícara-, ¿te parece?
-Es imposible decirte que no.
Me tomó de las mejillas y comenzó a besarme apasionada y fuertemente. Cerré los ojos, sólo quería inmortalizar el momento, sentir la adrenalina en mis venas... No sabía si podría hacerlo de nuevo. Mordí su labio y choqué mi lengua con la suya. Extendí mi brazo hacia su espalda, tanteando para quitarle la camisa, lo que logré después, cuando el beso había finalizado. Lo empujé a la cama y me quité el paño.
-Estás portándote muy bien, mereces un premio-le dije-, haz conmigo lo que quieras.
-Sé exactamente lo que quiero, y te quiero a tí.
Me lanzé encima de él y cambiamos de lugar, y yo quedé abajo de él. Luego procedió a darme lo que tanto ansiaba. Me ilusionó, excitó y liberó tanto, que no me pude contener; lanzé un gemido de placer que marcó la noche.
-Si m-me vas a penetrar, que sea-ah ahora, n-no quieres que el fue-fuego se pierda-ah, ¿verdad?- le dije, con dificultad-.
-Para nada. Levántate.
Me paré y lo abracé por la espalda, él me tomó de los hombros y me dio vuelta, quedando él atrás mío, listo para la acción. Me tocó más abajo que la cadera, y yo me rendí totalmente. Me golpeó fuertemente, y ahí noté que ya había entrado. Él siguió sacando y metiendo con fuerza su miembro de mí, sin saber cuán débil me hacía.
-T-te amo, F-oxy..
¿Lo sa-sabes?
-Lo sé..-me respondió- Por eso te doy placer.
Sentí que paró, y pasó su mano por toda la longitud de mi miembro, haciendo movimientos desesperados y sensuales. Me di vuelta y empujé su cabeza abajo.
-Hazlo- le dije, mordiendo y mojando mi labio-, sé que lo quieres.
Se agachó, y me pasó las manos por mi cadera, bajó y bajó, hasta que llegó a mi punto débil. Me miró y sonrió, metiendo mi miembro en sus perfectos labios. La ingresó y sacó, como había hecho con la suya. Sentí el orgasmo llegar, y no comprendí como era posible que Felix me dara tanto placer sexual. Estaba haciéndome un oral, y yo no podía más que cerrar los ojos, agregar velocidad a mis latidos y agitar mi respiración. La lamió toda, y no pude evitar venirme.
-No estás acostumbrado, ¿eh?
-No.. Pero es fantástico-le respondí-, en verdad me costará dormir.
No queda mucho tiempo para dormir, solo para tocarnos.
-Ya deja las perversiones, Fox.

Fin del limón :c

Dan y FelixWhere stories live. Discover now