Aria POV
Cuando salimos del bus, me fijé en dónde estaba Felix, para contarle una anécdota que sabía que sería graciosa para él, y noté que miraba a Dan con dulzura. Supuse que los ojos de Dan lo hipnotizaron, tienen un color almendra seductor que comprendo, mas no me atrae en absoluto.
Cuando la "víctima hipnotizada" se percató de mi presencia, retomó su compostura y me miró como si me preguntara "¿Será amor?", y yo le respondí con la mirada muy segura: "Lo es". No sé porqué lo pensé así, son solo amigos, y cada uno tiene su novia. Pero bueh, me gusta fantasear de cualquier manera. Luego nos dirigimos escuchando atentos los comentarios de los demás. Después de unos dos minutos, ya podía ver la entrada principal. Vi que una chica de cabello largo dando zancadas hacia una chica (¿o chico?) que a juzgar por su vestimenta y mirada, no era muy agradable. Cuando me acerqué, percibí una aire estresado ¿cómo? Estaban gritando, la chica de pelo largo la estaba molestando. Cuando se fue, noté una sonrisa burlona en la chica que usaba su celular, ¿Sería esa Dakota? Nos acercamos y tuvimos una conversación rápida, no sin Vale de por medio. Mi conclusión: Dan y Félix se traían algo, ¿pero... qué?
Felix POV (más tarde)
Estábamos ya en clases, y yo no podía pensar bien, no con la imagen tan iluminada y delicada de Dan. Fue algo que anormalmente me dejó satisfecho, me hizo feliz que Dan estuviera alegre, y verlo sonreír. Me llené de admiración, y poco después me di cuenta de que sentía algo más que amistad por él. No quise admitirlo para mí mismo al principio, dado a que soy muy orgulloso, pero luego ese sentimiento creció al darme cuenta de que él me estaba mirando desde su asiento. En el almuerzo, después de que todos los profesores se presentaran (nuevamente), hablé con Dan. No planeaba decirle mis sentimientos todavía, claro está, pero quería platicarle al respecto.
-Oye, Dans.-Qué pasó Fox?- Siempre hemos tenido esos apodos- Espera un momentito...- tomó su teléfono y escuchó un audio- Ahora sí.
-Ehhmm.. ¿Sabes qué? Lo olvidé.
-¿Enserio? Tienes muy buena memoria, no te lo creo.
-Jajaja, igual que tu tía, la he visto rezando.
-Es cierto, me da un poco de miedo a veces, ¿como carajo no se muerde la lengua?
-No lo entiendo- di una pausa- ¡Ya lo he recordado! Entonces ¿Qué piensa tu familia de la homosexualidad?
Me aventuré, sabía que estaba en un camino peligroso.
-A-amm.. No lo sé, creo que no están a favor. Pero no me importa mucho. ¿Porqué preguntas?- se acecó a mí, y no preveía que haría lo que hizo- ¿Es por esto?- acercó sus labios a los míos, tomándome de las mejillas, me obligó a agachar la cabeza un poco, y de un momento a otro, estábamos sumidos en un apasionado y dulce beso, que como era de esperarse, le correspondí.
-T-tú me gustas Fox, y no he sabido como decírtelo- se separó más de mí y me dio la mano-, ¿puedes darnos una oportunidad?
-Está bien, creo. Eso mientras lo dejemos en secreto, ¿sí?-Gracias- me digo, sonriendo, y creando los hermosos hoyuelos que me agradan tanto-, prometo no defraudarte.
-Lo mismo digo- le respondí, y después de abrazarlo, fui por mi lonchera.QUÉ. ACABA. DE PASAR.
YOU ARE READING
Dan y Felix
Non-FictionFelix y Dan estudian juntos, y siempre ha sido así. Felix y Valentina son novios, y a los 16 años ya planean tener una vida juntos, al igual que Dan y Ella, la estudiante estrella del curso. Sus vidas dan una vuelta insospechada. Acompáñame a narra...