𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝒳𝒱𝐼𝐼

9.1K 816 837
                                    

Perdón por la espera y yo no hice el dibujo ^u^


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 17: Un Flashback

♥ •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ♥ •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• ♥


P.O.V. Tercera Persona


—Espero no te vuelvas a escapar, por favor— Gabriel le dijo a su hijo antes de retirarse de su habitación.

—No... Padre— respondió Adrien. El mayor asintió, dándole una última mirada antes de salir.

Ya afuera, el oji azul caminó hacia su tablet gigante y revisó las ideas preliminares para los diseños de la próxima temporada.

—Señor, me preocupa. Ha estado muy callado desde esa akumatizada— Nathalie rompió el silencio que se formó en el lugar.

—Esa heroína novata sabía de mi identidad. Mi identidad, Nathalie— alzó la voz claramente molesto y confundido. Dejó en paz sus bocetos digitales y reprodujo el video que una persona cualquiera había subido en YouTube.

Ahora tengo el poder absoluto y me la pelas— exclamó MegaNova con una sonrisa.

Gabriel cerró los ojos por la frustración. (¿Cómo es que sabe quién soy bajo la máscara? ¡¿Cómo obtuvo el poder absoluto?!) Pensó, y en un arrebato de ira, lanzó varios maniquíes contra la pared. La secretaria solo desviaba la mirada al oír cada impacto.

—¡Nooroo! ¿Seguro que no sabes nada?— Exclamó dirigiéndose al kwami.

—S-sí señor, y-yo no sé como alguien tan joven puede poseer tal poder sin perder el control— retrocedió asustado. El mayor gruñó. —O sin quedar inconsciente— Gabriel lo volvió a ver rápidamente al escucharlo decir lo último y por reflejo miró el retrato de Emilie.

(Mi hermosa Emilie) suspiró y su expresión se volvió nostálgica. (Extraño tu compañía y tu obstinación) pensó sin apartar la mirada. (Involuntariamente haces que piense en como estás reflejada en Adrien y en...) Abrió los ojos como platos.

¡Adrien se preocupa mucho por usted, no se ponga en peligro solo porque su ego se lo impide!— Recordó una voz distante.

—¡Esa niña!— Se giró bruscamente, apoyándose en una mesa cercana.

—¿Señor se encuentra bien?— Nathalie se apresuró a su lado, colocando una mano en el antebrazo de Gabriel para mostrarle su apoyo.

—Sí, solo recordé... Algo— se recompuso. —Iré por algo de beber.

Lo Que Forjamos (Chat Noir/Adrien x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora