𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝒳𝒳𝒳𝒱𝐼𝐼

7.2K 691 850
                                    

¿Querían respuestas? Aquí están >:3


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 37: Es Hora

♥ •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ♥ •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• ♥


Por su posho le doy más té, señor Obama— agarré la tetera y le serví más té de manzanilla.

Gracias. ¿Justin Bieber no fue invitado?— Preguntó Obama bebiendo un sorbo de su bebida.

Nah, quise hacerlo por no ser mala onda pero solo me gritó y escupió en mis zapatos. Luego se fue a hacer berrinche en el rincón de la escuela— miré la pared por unos segundos mientras pensaba en lo que había sucedido.

Ese está mal de la cabeza ¿quién no querría venir a una de las fiestas de ______?— Comentó Bob Esponja.

¡Lo sé! Hice sándwiches con forma de ositos— sonreí mostrando el plato lleno de sándwiches salados. —¿Gustan?— Les ofrecí.

¡Yo quiero!— Gritó Mabel.

Luego podemos ir al Crustáceo Cascarudo por unas cangreburgers. Yo invito— ofreció la esponja.

¡SÍIII!— Todos alzamos nuestras tazas al aire festejando.

¡______!— Me gritaron en el oído.

—¡AH!— Di el grito cuando me caí de la cama. —Ow...— Me quejé retorciéndome.

______— escuché otra vez después de hace mucho.

—¡¿Qué?! Me caí por tu culpa. ¿No me hablas por días y de repente te dio la gana?— Me senté lentamente y quité las sábanas sobre mí.

Ya es hora.

—Eso vienes diciendo desde Malediktador. ¿Hora de qué?— Cerré mis ojos cansada. No me molesté en levantarme del piso, solo atraje la almohada a mi cabeza y me recosté para dormir otra vez.

Ven por mí. Ya es tiempo de que sepas qué soy y lo que sucederá contigo.

Abrí los ojos como platos y me puse de pie de un salto.

—Wow, wow, wow. Esto es muy repentino. Son las...— Me froté los ojos para ver la hora en mi celular. —¿Las 3 de la madrugada? ¡¿Pero qué te pasa?! Estaba durmiendo muy rico. Soñé con Obama, Bob esponja, Mabel y-

Sueñas cosas muy raras. Como sea, sé que esto es muy de repente y no confías en mí un 100 por ciento, pero te lo ruego. Debes venir por mí, eso si quieres cumplir para lo que realmente estás aquí.

Lo Que Forjamos (Chat Noir/Adrien x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora