𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝒳𝒱

10.3K 840 887
                                    

De paso ¡Feliz Navidad! Y solo digo que este capítulo se volverá muy raro o_o

De paso ¡Feliz Navidad! Y solo digo que este capítulo se volverá muy raro o_o

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 15: Bucle (Sapotis)

♥ •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ♥ •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• ♥


—¿Pero quéeeeeeee...?— Alya y Marinette me vieron con los ojos entrecerrados.

—¿Qué?— Pregunté.

—Eres una Hello Kitty gigante— dijo la azabache.

—¿Y?— Alcé una ceja.

—No, nada— desvió la mirada con una mano en su boca para ocultar su risa creciente.

—Tienes envidia— me encogí de hombros y me hice bolita en mi saco de dormir.

—______, aún no es hora de dormir— Alya me lanzó un cojín.

Estábamos en la casa de la peli naranja, sus padres salieron a ver una película y mi propuesta de hacer una pijamada quedó como un guante, o sea ¿coincidencia? NO LO CREO, peeeeero no pensaré mucho en eso.

—Hey, tus hermanas ya se fueron a dormir ¿por qué no les damos el ejemplo y nos dormimos?— Di círculos sobre mi saco de dormir como un gato lo haría antes de dormirse en un lugar, y me eché frotando mi cabeza en mi almohada.

Justo cuando mi respiración se calmó, una almohada impactó en mi cabeza.

—¡OW, ALYA!— Le grité enfadada.

—¿Qué? No hice nada esta vez— me habló desde la cocina.

—Alguien me golpeó con una almohada en la cabeza— sostuve la almohada en el aire para que la viera.

Me miró confundida pero inmediatamente escuchamos risitas. Supe que eran las hermanas de Alya, así que me eché en mi saco nuevamente y tapé mi rostro con la almohada. (¡PERO VERÉ A RENA ROUGE!) Me senté rápidamente con una sonrisa en mi rostro.

Mientras tanto, fui ajena a todo lo que sucedió entre Alya y sus hermanitas. Cuando un portazo llamó mi atención, escuché parte de la conversación entre Marinette y Alya.

—P-pero Alya, ¿no crees que fuiste un poco dura con ellas?

—Marinette, robaron el jugo, golpearon a ______ y robaron la comida, incluso les advertí y no hicieron caso— se cruzó de brazos. La oji azul solo suspiró.

—¡______ ven! Quiero contarles algo— me llamó Alya cambiando de actitud. Me acerqué. —He estado investigando sobre la identidad de Ladybug— habló con emoción.

Lo Que Forjamos (Chat Noir/Adrien x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora