𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝒱𝐼𝐼

13.5K 937 1.2K
                                    

Hola mis querid@s cutie pies ^^. Quería decirles que la verdad tengo planeado publicar como fue la entrevista a Ladybug y Chat en un mini capítulo, será el 6.1 pero por cuestiones de tarea :'v aún no lo termino, así que lo publicaré luego, mientras tanto continúa la historia :D


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 7: Plan a Futuro Parte 1 (Befana)

♥ •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ♥ •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• ♥


—Y y y y... ¡Más de ese!— Exclamó Plagg mientras se escondía en mi cabello.

—Bien, bien— reí y tomé el queso que señalaba.

Plagg fue a mi casa en la mañana y me presionó para que le comprara el queso que le debía. Obviamente, no olvidó mi promesa de que si me ayudaba y funcionaba el plan, le iba a comprar camembert, mucho pero mucho camembert.

Nos dirigimos a la caja registradora y pagué por todo el queso. El chavo que me atendió me vio como si estuviese loca.

—Me gusta mucho el queso— le sonreí y tomé las bolsas, saliendo entre risas junto con Plagg.

—La cara de ese tipo fue muy graciosa— comentó el gatito sentándose en mi hombro.

—Sí, jeje. Pero una mujer tiene que hacer lo que tiene que hacer para conseguir lo que quiere— hablé triunfante y saqué un trozo de queso de una de las bolsas para dárselo a Plagg. —En este caso, conseguir camembert para cumplir mi promesa— cerré mis ojos satisfecha.

—Mmh— asintió.

Me dirigí a la mansión de Adrien y toqué el timbre.

—Buenos días, ¿me preguntaba si podría hablar con Adrien, por favor? Él me comentó que tenía problemas con un tema de matemáticas. Supuse que hoy tal vez tendría un poco de espacio en su agenda para que le pudiera explicar— sonreí levemente nerviosa. (Mi hermoscísimo Oscar que está en mi habitación... Es invisible :'v).

—Mmmm, adelante señorita— respondió la voz monótona de Nathalie a través de la camarita estilo Star Wars.

Coloqué una mano en mi pecho y suspiré de alivio mientras el portón se abría.

—Tienes talento para inventar excusas ¿sabías?— Habló Plagg.

—No tanto, me la pasé pensando en una excusa todo el camino.

Entré al lugar solitario y la secretaria me llevó a la habitación de Adrien, quien al parecer, estaba terminando su lección de piano.

—¿Adrien? La señorita ______ ha venido para ayudarte en tus estudios.

Lo Que Forjamos (Chat Noir/Adrien x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora