Chic@s, quiero dar un aviso formal. Mi fanfic abarcará hasta la tercera temporada, es decir, después del final de la tercera temporada, seguirá el final del fanfic y el epílogo, porque quiero que sea trilogía. Sin más, lean >:3
Capítulo 10: Paciencia (Riposte)
♥ •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ♥ •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• ♥
Aún seguía un poco en shock por lo que sucedió hace 4 días y medio.
—Tuve el poder absoluto... Tuve el poder absoluto...— Repetí varias veces con seriedad mientras caminaba en círculos. —¡¡AAAAAAaaaaaaaaahhhhh!!— Grité en mi almohada. —¡Es cierto! (A/M/A) me pidió una foto de mi traje.
Me levanté de mi cama y busqué en Google noticias XD, efectivamente salía yo. (Ay, que hermosa me veo) limpié una lágrima falsa de mi mejilla viendo la foto, orgullosa de mí. La guardé en el escritorio de mi laptop y se la mandé a (M/A).
2 minutos después mi celular sonó.
Contesté. —¿S-
—¡¡¡¡TE VES COMO UNA DIOSA!!!!— Gritó.
—Gracias— rasqué la parte trasera de mi cuello, halagada.
—¡¿YA TIENE NOMBRE?!
—En realidad no— regresé a mi computador. —Pero los periodistas la llaman "UltraStar" o "MegaNova" pero puedes decirme como quieras— me encogí de hombros. [Y aquí pregunto: ¿Cuál nombre les gusta más? Será relevante capítulos después].
—Cooooooooool, ambos te quedan. ¡Y y y y! ¡¿Sentiste todas las fuerzas del universo envolviéndote en una cálida pero poderosa sensación de energía cósmica como si pudieses hacer cualquier cosa?!— Preguntó ansiosa.
—Eeeeextrañamente específico, pero sí— sonreí.
(M/A) y yo seguimos conversando del poder absoluto y mi súper genial experiencia volando hasta que se nos hicieron 3 horas, y es muy caro llamar de aquí a (Tu país) y viceversa :'v por lo que decidimos colgar.
En otras noticias, ya falta poco para que Kagami venga. ¿Será que habrá un salseo amoroso entre Marinette, Kagami, Adrien y yo 7u7? Pos ojalá no >:v Ahora Adrien es mío, Marinette desperdició su oportunidad, así que no puede verme mal. (No dejaré que mi ángel se me escape) sonreí como psicópata viendo a la nada. (Porque lo amo mucho) pensé cambiando brutalmente de expresión a una inocente. —Oh Adrien, Adrien, Adrien. No sabes con quién estás metido— murmuré contenta mientras iba al Louvre, a encontrarme con mi otro mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Forjamos (Chat Noir/Adrien x Tú)
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA de "Distorsión" Con el collar, y nuevas personas que llegan a París, varias aventuras les esperan a nuestro dúo favorito. Un secreto revelado, pero otro oculto. ¿El destino se escribirá desde cero? ¿O separará a ______ de Adrien?