Lector@s: ...
Autora: eeeeehhhh, pues ya nada pasó así queeee, ¿tengan su capítulo semanal? Supongo.
Capítulo 14: Glaciador
♥ •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ♥ •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• ♥
—¡______!— Grité preocupada y me lancé a su rescate justo antes de que el autobús fuera de control chocara contra ella. —Fiu, ¿eh?— Vi a la chica con confusión.
—Ladybug, esa no es ______— resaltó mi compañero.
—Ay perdón, es la costumbre jeje— reí apenada y dejé a la chica en un lugar seguro, para seguir deteniendo al vehículo.
Al final, Chat Noir y yo salvamos a los pasajeros y los ayudamos a bajar.
—Bueno, my lady, fue un placer salvar París a tu lado nuevamente pero-
—Tu princesa te espera, lo sé— negué divertida. —Anda, vete ya— nos despedimos y se fue saltando.
Llegué a mi casa y me destransformé. Le di a Tikki un macaron que hice recientemente.
Mi celular sonó y vi la imagen de Alya. —Hola Alya, ¿qué sucede?
—Hola Marinette, queríamos invitarte a comer un helado de André esta tarde ¿vienes?
—No lo sé Alya, André es el heladero de los enamorados y sería raro ser la única sin pareja— me sentí un poco decepcionada.
—Adrien irá— imaginé su sonrisa de 7u7.
—¡¡IRÉ!!— Grité inmediatamente. —Comer el helado de los enamorados con Adrien— se me dibujó una sonrisa tonta en el rostro y comencé a fantasear como nosotros 2 nos daríamos de comer el delicioso postre.
—¡Bien! Les diré a los otros— colgó.
—Uuuuh helado, ¿me das un poco?— Preguntó Tikki volando frente a mí.
Salí de mi trance y solté una risita. —Claro Tikki. Pero sigo pensando que debes controlar tu adicción a los dulces. ______ dice que fumar muchos caramelos provoca retraso mental.
—Oh, santo cielo... ¡¿Eso quiere decir que ya es muy tarde para mí?!— La vi con cara de "WTF".
P.O.V. de Nino
—Alya, ¿por qué le dijiste que Adrien vendría? Aún no sé si podrá— le pregunté a mi novia.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Forjamos (Chat Noir/Adrien x Tú)
FanficSEGUNDA TEMPORADA de "Distorsión" Con el collar, y nuevas personas que llegan a París, varias aventuras les esperan a nuestro dúo favorito. Un secreto revelado, pero otro oculto. ¿El destino se escribirá desde cero? ¿O separará a ______ de Adrien?