Narra Logan.
-¿Que fue lo que le pasó?-Jane iba a responder pero una voz se lo impidió.
-Creo que yo puedo responder a eso Logan.-Voltee a verlo, este me miraba serio.-Es un gusto tenerte de vuelta.
-Hola Charles, es un gusto verte como siempre.-El asintió y miro a Jane asintiendo con la cabeza. Supongo que dándole a entender que podía irse. Y así fue, ella se fue dejándonos solos a Charles y a mi.
-Ha pasado un tiempo Logan, creo que el más largo hasta ahora de tus viajes.
-Si, lo se, pero lo importante no es eso en estos momentos, quiero saber...
-Si, lo se. Quieres saber de Ángel.
-Si, ¿¿donde está??, ¿porque?...
-No quiere verte Logan. Está molesta.
-Porqué?, Por irme?. Es natural en mi Charles, lo sabes, todos lo saben.
-Yo y el resto si, pero ella no Logan.
-¿Que sabes?.-Ladeo su cabeza.
-Ven conmigo.-Comenzamos a caminar.-Cuando te fuiste Ángel cambio, ya no era la niña dulce y alegre que conocimos. Su ánimo cayó y su sonrisa se borró. Se sumió en lo que podíamos decir una depresión profunda.
-¿Por mi ida?-Charles asintió.-¿Porqué?
-Eras importante para ella Logan, no comprendo cuánto hasta que entre en su mente.
-¿Te lo permitió?.-Vovlio a asentir.
-En un inicio fue difícil, habían invadido y esculcado tanto en su cerebro que temía que alguien lo volviera a hacer. Pero logré que confiara en mi. Las primeras sesiones fueron complicadas, porque me encontré con recuerdos dolorosos y delicados. Y pensé que solo había eso en su mente. Que era lo único que conocía, pero no, había una parte de su mente que se sentía tranquila, que guardaba algo de paz, y aunque pequeña, era potente. Esa parte eras tú Logan.
-¿Yo?
-Si, desde que te conoció ha sentido una conexión hacia ti, que la hace sentirse protegida y de cierta manera tranquila.-Ese sentimiento se me hizo familiar. Así que ella también sintió algo.-Y fue cuando entendí porque le dolía tu partida. Fuiste la primera persona con la que sintió protección, con la que sintió que nada malo podría pasarle. En palabras simples eres su estabilidad y soporte.
-¿Charles no crees que estás exagerando?
-Es lo que vi en su mente.
-Quizá dramatiza.-Charles suspiro y se colocó frente a mi.
-Esperaba no tener que hacer esto, pero no tengo otra alternativa.-Antes de poder preguntar algo más Charles cerró sus ojos y fue cuando sentí una fuerte onda en mi cabeza. Imágenes comenzaron a pasar por mi cabeza de forma apresurada. Poco a poco fueron bajando la velocidad, y allí aparecieron imágenes de mi con Amara. Son recuerdos de su mente. Pasaron muchos recuerdos, y cada uno era más fuerte que el anterior, podía sentir sus sentimientos, sus emociones por cada recuerdo. Dándome a entender al fin lo que sentía, o al menos me daba una idea. Hasta que llegó el último, el día de mi partida, nos vi a nosotros discutiendo, ella me gritaba en un comienzo, yo sostenía sus brazos mientras ella lloraba. En un momento solo se detuvo y agachó la cabeza. No pido oír nada pero sabía lo que decía. "Por favor, no te vayas. No me dejes" solo baje mi mirada y pronuncie un lo siento, para luego irme y montar en mi moto. Alejándome de la academia. Lo que no sabía era lo que ella sintió posterior a eso, ella estaba en el suelo, lágrimas caían de su rostro, de la nada sus puños se contrajeron. Y fue hay cuando el recuerdo se detuvo y regrese a la realidad. Respire con dificultad ante esto.
-¿Acaso eso fue....?
-Si Logan, la mente de Amara. ¿Ahora entiendes?
-Si Charles, ahora entiendo. Pero...¿Que pasó después de eso?
-Tendrás que preguntárselo tú mismo amigo.-Señaló la puerta que daba al patio. Yo me levante y camine hasta salir. El sol alumbraba el lugar, de repente una ráfaga de viento me golpeó el rostro. Al voltear al cielo pude verla, era ella, era Amara volando. Se veía magnífica.-¿Es hermoso no crees?
-Ehh si, supongo.-Charles rio.
-Bueno, ella sabe que estás aquí, buena suerte amigo.
-Gracias Charles.-Contestó tomando aire y con decisión comienzo a caminar hasta ella.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de un ángel-Logan/Wolverine
Teen FictionLogan ha estado solo por mucho tiempo, siempre ha creído que a destino era estar solo y sufrir... ¿Pero qué pasaría si llegara alguien que comprendiera su dolor y que no le temiera cómo el resto? ¿Logan aceptará sus nuevos sentimientos o los ignorar...