Capitulo 1: Especial

579 42 0
                                    

Narra Wolverine:

Espero en la enfermería, monitoreando sus signos, no se el porque, pero algo me dice que este al pendiente.


-¿Como esta?-Pregunto a Hank quien verifica sus signos.


-Bien, dentro de lo que puedo ver sus signos son normales, respiración sin contratiempos, nada roto o en mal estado. No se si hay algo mas, pero por ahora solo lleva el shock de la misión.-Yo asentí. -Ahora, no se si son agresivos o no, quiero pensar que cuando despierten no nos atacaran.-Yo reí, el optimismo de Hank me asombraba. El sonido de la maquina que monitoreaba sus signos comenzó a sonar. Ambos miramos hacia donde estaba la chica y sus ojos estaban abiertos, al mirar su entorno comenzó a exaltarse.-Hola, soy el doctor Hank McCoy. El es Logan y...-No pudo terminar pues ella se levanto.


-¿¿Que quieren??, ¿¿Quienes son??-Se coloco en pose defensiva, que mal, esto no se veía nada bien.


-Por favor, tranquila. No te...-Hank se callo de golpe al ver como la chica desplegaba unas enormes alas frente a nosotros, parecía un ángel. Elevo sus alas y nos golpeo con ellas, dejándonos en el suelo.


-Eso resulto bien. -Comente con sarcasmo, me levante rápidamente y corrí detrás de ella, los demás X-men se me sumaron en poco tiempo.


-¿¿Quien es??-Pregunto Summers a mi lado.


-Larga historia, pero no debe salir de la mansión.-El asintió y corrió detrás de ella. Llegamos hasta la entrada, donde la chica cayo producto de un rayo que le lanzo Summers.-La idea era no dañarla.


-Lo siento, pero era la única manera que se me ocurrió. Los demás llegaron junto a nosotros y la rodearon, al ver que no tenia salida su nerviosismo aumento.


-Cálmate, no te haremos daño.-Hable yo ganándome su atención, ella se quedo mirandome, me miraba de forma extraña, y yo no podía apartar la mirada, no se cuanto tiempo paso hasta que senti la voz de Charles.


-Gracias X-Men, pueden retirarse, no hay peligro alguno.


-Pero, profesor.-Intervino Rogue. Pero el profesor le envió una mirada tranquilizándola, los demás asintieron y se fueron.


-Hola Ángel.-Hablo charles.-No tengas miedo, nadie te lastimara, somos amigos.


-¿Amigos?-Pregunto ella con duda.-No tengo amigos.


-Ahora si, Soy el Profesor Charles Xavier, el es Logan.-Me apunto.-El fue quien te rescato de la DLM anoche.


-¿Porque?


-Porque ese es un lugar peligroso, te rescatamos, ya no debes temer, ya no mas.-Ella pareció meditarlo unos momentos hasta que asintió y se relajo, Charles se acerco a ella al ver que cedía.-A partir de ahora esta es tu nueva familia, bienvenida.-El profesor le dedico una sonrisa, la cual ella le devolvió.

***************************************************

Tras la confusión Charles pudo hablar con la chica y explicarle la situación, ahora Hank se encuentra revisándola.


-Muy bien creo que estas en perfecto estado.-Ella asintió, aun se sentía insegura con nosotros, por otra parte no ha parado de mirarme en toda la hora, lo curioso es que cuando volteo a verla desvía su mirada. Creo que me teme.-¿Me permitirías inspeccionar tus alas?-Ella parece dudarlo pero termina asintiendo. Hank observa y analiza sus alas.-Vaya, realmente son espectaculares. ¿Desde cuando las tienes?


-Desde que tengo 5 años.


-Entiendo. Bueno, no parece haber lesiones. Me retiro, descansa.-Ella asiente y me mira escasamente.


-Vamos, el profesor quiere hablar contigo.-Camino hasta la entrada y ella me sigue. Durante el camino no dice nada, solo mira el suelo. Llegamos al despacho de Charles y entramos.-Charles, aquí esta.


-Gracias Logan. Pasa querida.-Ella tímida entra y voltea a verme, parece asustada. Yo le sonrió para tranquilizarla, no se porque. Luego me retiro.

******************************************

Narrador Omnisciente.

Mientras el profesor observaba a la joven con alas ella aun se sentía extraña, no conocía a nadie aquí, por lo que no sabia como actuar.


-No debes asustarte, nadie en esta casa te lastimara. Te lo prometo.-La joven asintió.-Te entiendo Amara.-La chica se sorprendió al escuchar su nombre, pues, no recordaba haberse presentado.


-¿Como sabe mi nombre?


-"Porque yo también soy como tu"-Escucho ella a través de su mente.


-Un telepatía.-Susurro ella.


-Así es, ¿Como lo sabes?


-En la DLM traían muchos para...-Omitió esa palabra, ya que le costaba pronunciarla.-Usted sabe, "estudiarlos".-Charles lo sabia en cierto modo, pero confirmarlo con la chica era peor.


-¿Para que los llevaban allá?


-Ademas de los...Experimentos, querían saber de nuestros poderes, y como acabar con ellos.-Y era verdad, lo que el profesor pensaba, la guerra estaba por comenzar.-¿Porque me trajo?, alguna razón debe tener.


-Seré honesto contigo Amara, una guerra se avecina, entre humanos y mutantes, quiero evitarla, y creo que podrías ayudarnos.


-¿Porque?, no soy nada especial, solo una simple mutante.


-Te equivocas, y no hables así de ti misma, como si la mutación fuera una enfermedad, eres única, eres especial.


-¿Especial?, ¿Ese es el termino para fenómeno?


-No se lo que te hayan dicho en la DLM, pero ten por seguro que no eres un fenómeno, eres algo maravilloso. Nunca te avergüences de lo que eres Amara. Porque eres extraordinaria.-La chica sonrió ante las palabras del Profesor, pues, por primera vez en su vida alguien no le decía que era un monstruo.-Se lo que has sufrido Amara, y lo lamento tanto, no puedo cambiar el pasado, pero puedo enseñarte a controlar tus dones para crear un futuro mejor.-Ella asintió, feliz.-Muy bien, bienvenida a la escuela para jóvenes dotados.-Ambos sonrieron. Un rato después de hablar la joven se retiro, un poco mas tranquila luego de la conversación con el profesor, pensando en que quizás, este podría ser un nuevo comienzo para ella.





Holaaa esta es mi nueva historia, espero les guste y la apoyen, Dicho esto muchas gracias 🧡❤️🧡

India eisley en la foto de arriba como Amara❤️

Ojos de un ángel-Logan/Wolverine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora