-¿Amara?-Pregunte mirándola en el aire. Pero creo que no me escucho. De seguro no lo hizo. No desde esa altura. Ella daba vueltas en el aire. De la nada otra ráfaga de viento se hace presente, al mirar en su dirección veo que se trata de arcángel.
-Ohh, hola, lo lamento Logan, no te vi.-Yo no digo nada.-Es bueno tenerte de vuelta.-Sin decirme algo mas continua volando y llega hasta Amara, al verlo ella sonríe, posteriormente ambos salen volando en una especie de carrera.
-A esta hora casi todos los días Warren viene a volar con ella.-La voz de Charles me saca de mis pensamientos.
-¿Desde cuando?
-Desde hace unos meses, 7, para ser exactos.-Charles mira el cielo viendo a los dos ángeles volar.-Ha sido una gran ayuda en su estado anímico.
-¿De verdad?-Pregunto fastidiado ante la idea de que pasen tanto tiempo juntos, ¿En tan poco tiempo me reemplazo?
-Si,desde que Warren y ella se conocen, Amara ha recuperado su sonrisa.-Comento el contento, por mi parte me senti mal.-Momentáneamente claro.-Yo lo mire sin entender.-Habla con ella Logan. Hay cosas que aún no sabes.-Sin decir otra cosa Charles se fue. Por mi parte decidí sentarme a esperar en el árbol grande que estaba en las afueras del patio. Espero que quiera hablar conmigo.
******************************
Narra Amara.El ruido del motor hizo que mi espalda se tensara. Sabía lo que significaba, había regresado. Porque, porque ahora.
Deje el libro que tenía en la biblioteca y salí de allí rápidamente, sé que puede olerme, será mejor darme prisa. Al salir me topé con Bobby. Estaba feliz.-Hey Ángel.-El con su típica sonrisa me miro, yo solo asentí, la verdad es que no me sentía de ánimos.-¿Escuchaste? Parece que Logan ha regresado.-El estaba feliz, y yo no sabía porque, de seguro volvería a irse en un par de días, así es el.-¿Estás bien?
-Claro.-Me limite a decir, no quería que se preocupara. Sonreí levemente y me fui de allí. No quería estar cuando llegara. Por lo que corrí escaleras arriba y me escondí detrás de la escalera.
-Miren quien regresó.-Escuche a Hank decir con alegría.-Bienvenido Logan.
-Gracias Hank, es bueno volver.-Su voz...
-Bienvenido Logan, espero que hayas tenido un buen viaje.
-No me quejo. ¿Estudiantes nuevos?
-Si, hemos recibido alumnos nuevos en este tiempo, con gran potencial.-Nisiquera ha preguntado por mi.
-Logan!!. Volviste.-Rose y Kitty parecieron.
-Hey!, ¿qué tal Logan?-Ese era Bobby, no precia sorprendido.
-Bien, gracias.
-Logan, has vuelto.-Jean y Scott aparecieron.
-Si, estoy feliz de volver.-Deje de escuchar, pues, obviamente no estaba interesado en mi. Corrí escaleras arriba y salí por una ventana, hasta que llegue al techo, me quede allí un buen rato, no quería verlo, mucho menos escucharlo, porque obviamente él no está interesado en mi. Ni siquiera debe recordar mi nombre. Luego de un rato ya estaba aburrida, podía sentir el aire sobre mi piel llamándome, por lo que baje del techo y comencé a volar, sintiéndome libre y que mis músculos se relajaban un poco, aunque claro, no duró mucho ya que sentí su presencia otra vez. Al levantar mi vista pude ver a lo lejos algo acercarse, me emocione de inmediato. Era Warren! Llegó hasta mi.
-Hola hermosa.-Me entregó una de sus cálidas sonrisas, las cuales siempre me hacían sentir mejor pero que hoy en específico no lograba hacerlo.-¿Que tienes?-Lo mire seria.
-Lo sabes Warren, no tengo que decírtelo.
-¿Es por el?-Yo asentí.-¿Sabes que tendrás que hablar con él en algún momento verdad?
-Lo se, pero podría evitarlo hasta que se vaya otra vez y así no tendría que hacerlo.
-No podrás evitarlo por siempre Ángel. Entiende.
-Lo se.
-Ademas, creo que se quedará un buen tiempo.
-Ja, si claro. No estés tan seguro, cuando se aburra se irá nuevamente.
-No seas tan dura con el Ángel.
-No lo defiendas Warren. Por favor. Solo, no quiero hablar de él ahora.-El pareció entender. Me extendió su mano invitándome a volar como es nuestro momento especial.
Así volamos por al menos una hora, la cual me ayudó mucho a relajarme y olvidar momentáneamente el problema. Lamentablemente Warren tuvo que irse, su padre estaba buscándolo. Se despidió de mi prometiendo volver mañana. Por mi parte al mirar al suelo caí en cuenta de lo que pasaba, sabiendo que Logan estaba abajo esperándome. La pregunta era si quería o no afrontarlo y hablar con él ahora mismo. No sé si seré capas o no, hace mucho no lo veo. Tampoco sé si quiero.
Finalmente y luego de unos Minutos decido descender hasta que mis pies tocan el suelo, miro hacia la mansión, pensando si debo o no salir corriendo rumbo a su interior, pero no me percato del tiempo ya que siento una presencia detrás de mi. Me tensó de inmediato.-Amara...
ESTÁS LEYENDO
Ojos de un ángel-Logan/Wolverine
Novela JuvenilLogan ha estado solo por mucho tiempo, siempre ha creído que a destino era estar solo y sufrir... ¿Pero qué pasaría si llegara alguien que comprendiera su dolor y que no le temiera cómo el resto? ¿Logan aceptará sus nuevos sentimientos o los ignorar...