Capitulo 7: Aléjate de mi

202 22 1
                                    

Narra Amara.

-Amara...-Sentí su voz detrás de mi, mi corazón se detuvo al oírla, hacia mucho que no la escuchaba.-Amara.-Volvió a llamar mi atención al ver que no volteaba. Lentamente lo hice, al estar frente a él observó su rostro, ha cambiado un poco, su barba ha crecido. Me detengo en sus ojos, aquellos que me atraen indescriptible mente. Aún después de tanto tiempo.-Ángel.-Ese nombre no por favor.-Necesito hablar contigo.-Yo solo sigo mirándolo incapaz de decirle algo.-¿No me dirás nada?.-Pregunta al ver que no respondo. Suelto un suspiro y vuelvo a coger aire. Que el cielo me ayude.

-¿De que quieres hablar?.-Consigo decir, no sé cómo.

-De lo qué pasó, de ti, de nosotros.

-¿Nosotros?, no hay ningún nosotros.

-No digas eso Ángel, yo...

-No vuelvas a decirme así. Nunca.

-Por favor, déjame...

-¿Que vas a decirme Logan?

-Quiero explicarte porque me fui.

-No tienes que hacerlo, está muy claro. Lo entiendo bien. El compromiso no es lo tuyo. Te fuiste porque quisiste, no te importo nada y huiste. Me dejaste.

-No Amara, eso no es verdad.

-¿A no?, ¿entonces cómo fue?. Porque de un día para otro ya no estabas, te fuiste a pesar que te supliqué que no lo hicieras, me abandonaste.

-No quise...

-¿No quisiste hacerlo?. Si claro, deja de mentir Logan, sabias lo importante que eras para mi y aún así te fuiste. Ni siquiera te despediste, ni diste la cara. Nunca me dijiste que te irías.-Una lágrima traidora cayó por mi mejilla, Logan intento quitarla pero me aleje al ver su cercanía.-No me toques, te supliqué que te quedarás, pero me ignoraste y abandonaste.

-Amara no fue....

-NO FUE QUE, ME DEJASTE ALLÍ, SOLA, LLORANDO. NO VOLVISTE, ¿Y AHORA LLEGAS Y PRETENDES QUE TODO ESTÉ BIEN?, no, no es posible.

-Pero yo...

-Solo, aléjate de mi Logan, no quiero estar cerca tuyo.

-No puedes pedirme eso.

-No te lo estoy pidiendo, te lo estoy exigiendo. Mantente alejado de mi en lo que permanezcas aquí.

-¿En lo que permanezca aquí?

-Mientras estés aquí, el tiempo que dure tu estadía quiero que te alejes de mi lo más que puedas.

-Eso será difícil Ángel, porque planeo quedarme esta vez.

-No te creo, tu siempre te vas, estarás un tiempo aquí, quizás un tiempo más largo. Pero al final siempre te irás.


-No esta vez, me quedaré.

-Pues no te creo.


-Así será.


-Como sea, no me importa, solo, no me hables, no te me acerques, olvida que existo.


-No puedes pedirme algo así, es imposible.


-Tranquilo, te tengo fe. Se que podrás hacerlo, lo haz hecho por dos años. No creo que te sea complicado.-Sentencie dándome la vuelta y caminando al interior de la mansión. Logan no dijo nada, tampoco me siguió, solo se quedó ahí parado. Lo sabía.
******************************
Narra Logan:

Sus palabras me dolieron, era obvio que estaba molesta conmigo, y con justa razón, ahora veo el daño que le hice. Aunque esa nunca fue mi intensión, creí que de esa forma la mantendría a salvo.
Luego de unos minutos, los cuales yo sentí que eran horas, decidí entrar. La noche ya estaba cayendo.
Al cerrar la puerta de la mansión la voz de Charles resuena en mis oídos.

-Parece que esa conversación no ha sido muy buena.

-¿Lo escuchaste?


-Escuche los pensamientos de Amara. Fue imposible no hacerlo, era como una marea de emociones y pensamientos. ¿Que fue lo qué pasó?

-Lo que me temía Charles, ella está molesta conmigo.

-Ven, pasa a mi despacho, así lo hablamos con más calma.-Yo asentí y seguí al profesor. Cerré la puerta detrás de mi, Charles me indicó que me sentara, así lo hice.-Muy bien. Ahora que estamos solos, cuéntame lo qué pasó. ¿Hablaste con ella?-Yo asentí.-¿Y que le dijiste exactamente?

-En realidad casi no pude hablar, ella no me dejó. Se dedicó a gritarme e interrumpirme.

-Ósea que no le pediste perdón.

-Lo intente, pero no quiso escucharme.

-Esta herida Logan, tienes que entender.

-Lo se Charles, créeme que si, entendí todo el daño que le hice, ella me lo dijo todo. Nunca quise lastimarla, pensé que así la mantendría a salvo.


-¿Pensaste que la mantendrías a salvo a ella o a ti?-Yo lo mire sin entender.


-¿De que hablas?


-Logan...A mi no puedes mentirme, sabes tan bien como yo, que tienes miedo de amar a alguien, y a perderla otra vez.-Agacho la mirada ante esto.-Lo se bien Logan, se que asusta, y mucho. Pero si quieres que Ángel te perdone debes dejar de creer que alejando a todo el mundo los mantendrás a salvo.  


-Como quieres que no lo haga Charles, si cada vez que quiero a alguien, o que es importante para mi, algo malo le sucede.


-No fue tu culpa Logan.-Dijo Charles al leer mis pensamientos mas profundos. Se que me lo había dicho muchas veces antes, pero realmente si lo fue.


-Si lo es.


-No, fue un accidente.


-Eso no fue un accidente, fue una jugarreta cruel del destino, y la perdí, no pude hacer nada por salvarla


-No puedes culparte toda la vida Logan.


-No puedo olvidarla aunque quisiera.


-Yo no dije olvidarla, sino aprender a vivir con eso, sin culparte.-Charles suspiro.-Logan, se tus sentimientos por Ángel. Y por eso te digo, como tu amigo y maestro, que si quieres que Ángel te de su perdón tendrás que dejar tus miedos de lado. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ojos de un ángel-Logan/Wolverine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora