Capitulo 4: Regreso

305 28 5
                                    

2 años después...

Narra Logan.

Dos años, ya han pasado dos años desde que fui otra vez. Ya es tiempo de regresar.
Las puertas de la mansión se abren, dándome paso para avanzar, una vez frente a la casa apago el motor, aparcando en la entrada. De inmediato Ororo y Hank salen a recibirme.

-Miren quien regresó.-Comentó Hank con alegría.-Bienvenido Logan.-Se acercó a mi y me abrazo.

-Gracias Hank, es bueno volver.-Me acerque a Ororo.

-Bienvenido Logan, espero que hayas tenido un buen viaje.


-No me quejo.-Entramos, todo seguí igual, salvo alguna que otra cosa. Un grupo de niños pasó delante nuestro corriendo.-¿Estudiantes nuevos?


-Si, hemos recibido alumnos nuevos en este tiempo, con gran potencial.-Asentí, una idea cruzo por mi mente, preguntándome donde...


-Logan!!-Alguien grito mi nombre y posteriormente sentí dos cuerpos que me abrazaban.-Volviste.-Eran Rose y Kitty. Posteriormente apareció Bobby.

-Hey!, ¿qué tal Logan?

-Bien, gracias.


-Logan, has vuelto.-Jean y Summers aparecieron por la escalera. Jean se acercó a mi y Scott simplemente asintió, lo saludé de la misma forma.

-Si, estoy feliz de volver.


-Y nosotros de tenerte aquí.-Hank Kitty esta vez, ambas se separaron de mi.


-Vamos el profesor estará feliz de verte.-Hablo Tormenta llamando mi atención.



-Ve, nosotros dejaremos tus cosas.-Kitty tomo mi mochila, yo asentí y junto a Bobby salieron rumbo a mi cuarto supongo. El resto se dispersó rápidamente.

-Cuéntame, que ha sido de ti en este tiempo, ¿Donde estuviste?



-Por aquí y allá, viaje un tiempo a la montañas.


-¿Y qué tal?



-Todo bien, obviamente con algunos problemas en el camino.


-Nada grave espero.



-No, tranquila, nada que no pudiera lidiar.



-Me alegra escucharlo.



-Y dime, ¿Que hay de nuevo por aquí?



-Pues, como te dije, tenemos alumnos nuevos, luego que las discusiones entre mutantes y humanos cesaran un poco pudimos asentarnos y recibir a quienes nos necesitaban. El profesor ha hecho grandes esfuerzos para ayudar a todos estos niños. La mayoría ha sufrido mucho, sus padres los dejan aquí a nuestro cargo y sé olvidan de ellos. Sienten que son una deshonra. También hemos hecho avances con cerebro y los planes de la DLM. Hace unos meses detuvo sus experimentos y las Industrias Trask ha comenzado nuevos experimentos clandestinamente. Están creando nuevos centinelas.-Me alarme al escucharlo.

-¿Esperan que la ley anti mutantes se aplique?

-Así parece.


-¿Es posible?


-No lo sabemos del todo, el senador kelly ha sido muy reservado. Y aunque el padre de Warren lo apoye. El gobierno no ha querido aprobar la ley aún.


-Entiendo, ¿Que dice Charles sobre esto?


-El profesor se muestra optimista, pero sabemos que está preocupado.-Asenti.-Es bueno que hayas vuelto Logan.



-Si, me siento feliz de volver.-Le di una leve sonrisa.


-¿Quieres comer algo?


-Claro, estoy famélico.-Caminamos hasta la cocina y me preparo un sándwich y tomo una cerveza. Ororo se sienta conmigo. Me pongo al día con Tormenta sobre lo que ha pasado en el tiempo que no estuve, pero durante toda la charla algo viene a mi mente, aunque quiera ignorarlo no puedo, es lo primero que pensé cuando me fui y lo primero que pensé cuando volví.


-¿Que sucede Logan?-La voz de tormenta me saca de mis pensamientos.


-¿Que?, no, nada.



-Pues no lo parece, estás distraído, lo has estado desde que llegaste, ¿Crees que no me di cuenta?. Puedes decírmelo.-Dude.-¿Es ella verdad?, estás preocupado por ella.-Me conocía muy bien.-Al parecer acerté...


-Como...Como está ella.-Ororo bajo la mirada.-No la vi cuando llegue, es por eso que estoy distraído. ¿Sigue...-Me interrumpió antes de que pudiera terminar.


-Es mejor que hables con el profesor de eso.-Aquello me alarmo.


-¿¿Porqué??, ¿¿Le ocurrió algo??, Tormenta...¿¿Dónde está??


-Tranquilo Logan, está aquí, no ha ido a ninguna parte.-Solté un suspiro, aliviado.-El profesor no se lo permitió.


-¿Intento irse?-Ella asintió.


-Hace unos meses.



-¿¿Porqué??


-Logan no creo...


-Por favor dime que le pasó.


-Creo que tú sabes bien que le pasó Logan.-Sin decirme otra cosa se levanto de la mesa y se fue, sus palabras me dejaron pensando. Se bien lo que hice pero... ¿Realmente es para tanto?

Decidido a saber lo que le sucede me paro de la mesa y salgo. Al hacerlo me encuentro a Jean.

-Jean!.-Llamo su atención, ella me mira y se acerca a mi.

-¿Que sucede Logan?


-Por favor, necesito saber cómo está ella, ¿donde está?, no la vi cuando llegue.


-Eso es obvio Logan, ella no quiere verte.-Su respuesta me descoloco, ¿Como que no quiere verme?


-¿A que te refieres con eso?, ¿¿Como que no quiere verme??


-¿Y todavía lo preguntas?, te fuiste Logan. La dejaste sola.-Parecía molesta. Mi expresión cambio. Tenía razón.



-¿Que fue lo que le pasó?

Ojos de un ángel-Logan/Wolverine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora