Después de la rabieta que hizo Caroline al enterarse de con quien emparentaría y de que perdería a su amado decidió que debía hacer las paces con su hermano y su futura cuñada, pues era su hermano quien pagaba sus caprichos, sin embargo no podía olvidar a Mr. Darcy, se debatía entre arruinar esa boda o no, pero por lo pronto decidió que tenía que amistarse nuevamente con Jane Bennet en un futuro próximo estaba segura de que sería a ella a quien tendría que recurrir para solicitar dinero para sus vestidos o cualquier cosa, también podría irse a vivir con su hermana y su cuñado, pero siendo sincera no lo soportaba, por nada del mundo quería depender de su cuñado, aun que tener que emparentar con esa gente tan inferior, ¿Cómo era posible que tanto su hermano como el que debería ser su prometido se hubieran fijado en esas mujeres sin clase y sin fortuna?, no tenían ni dinero, ni posición, ni clase ni nada, y ahora ella tendría que ser amable con ellas.
-Caroline hermana, ¿Cómo pudo Salir todo tan mal?, debíamos emparentar con los Darcy no con los Bennet, se supone crecería nuestro estatus social con los matrimonios, y ahora tendremos que buscarte otro partido, y quién sabe si lo logremos, tu edad aun es adecuada pero las debutantes siempre son las que reciben más atenciones, sin mencionar que este año debutara Georgiana, y aun con su futura cuñada no creo que la excluyan socialmente, pienso que será ella tu rival más fuerte para encontrar un buen partido, pero tú tienes a tu favor mi astucia.
-Oh hermana, imagine por tanto tiempo el ser la señora Darcy, ahora no me conformare con algo menor a eso, quiero a Darcy o a algo superior, me sacrificare al ser amable con la hermana que nos dará Charles, así que mínimo quiero a Darcy o algo superior a él.
-Darcy ya está comprometido y nada más y nada menos que con la hermana de nuestra futura cuñada, así que será difícil hacer algo al respecto.
-Por lo pronto debemos de escribir a Charles y a Jane para felicitarlos.
-En eso te equivocas, tú tienes que hacerlo pues aun dependes de él, sin embargo yo le escribiré diciéndole lo insensato que está siendo, y en el cómo nos va a afectar a la familia.
En el fondo Mrs. Hurst, envidiaba a su hermano, si tan solo ella hubiera buscado amor, tal vez sería feliz, pero tenía un esposo vividor, cierto que tenía dinero y posición pero no era feliz, y al no saber cómo cambiar su situación, hizo lo único que creyó le ayudaría a sentirse mejor, convencer a su hermano de que era más importante la posición social que los sentimientos, así sentiría que hizo lo correcto que estuvo bien que se casara con ese desagradable hombre. Por ello fue que decidió escribirle a su hermano y decirle que desistiera de esa boda.
Por su parte Caroline decidió escribirle a Jane, tenía que volver a ser su amiga y por medio de ella manipular a su hermano, para seguir obteniendo todo lo que quisiera y evitar vivir con los Hurts, definitivamente su cuñado era demasiado desagradable, y no tenía muchas amistades que le convinieran a ella en caso de que no encontrara una forma, una última oportunidad de quedarse con Darcy.
Charles
Hermano leí la carta que le enviaste a Caroline, me quede impactada, hermano mío no puedo creer que antepongas un capricho banal antes que tu deber ante la familia y la sociedad, esta alianza no solo te perjudicara a ti si no a tu familia también, estas emparentando con alguien que está muy por debajo de nuestro nivel social, si continuas con esto me forzaras a romper relaciones contigo por el bien de los negocios de mi marido, y no solo esto sino que también perjudicaras gravemente a Caroline, probablemente sea quien más perjudicada se vea puesto que aún no se ha casado, siendo ella tan noble como es no creo que se queje pero sufrirá mucho en silencio por tu culpa pues ¿Quien querra casarse con alguien que este emparentado con una familia de tan bajo nivel social? apenas y si están por en sima de la clase trabajadora.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo y Prejuicio, Un Final De Carta
Fanfic¿Que decían las cartas que se enviaron para anunciar los compromisos de Darcy y Bingley con las mayores de las Bennet?, ¿Cuáles fueron las reacciones de quienes las resivierón? He aqui una recopilación de las que imagine espero les guste