Me detuve en un callejón cerca del laboratorio S.T.A.R y solamente lo miré de lejos. ¿Ahora qué? No podía entrar como si estuviera en mi casa y decir "Hey, soy la otra hija de Barry y también vengo del futuro" porque era mucho más complicado que eso.
Iba a empezar a maldecir cuando vi a Flash y a XS salir del laboratorio, seguramente a detener un crimen, por lo que no se dieron cuenta que estaba ahí.
¿Cómo lo habrá hecho Nora para decirle que era su hija?
Sin pensarlo mucho los seguí por detrás hasta que llegaron al estadio de la ciudad y me escondí en una habitación cuando me di cuenta que estaban revisando todo el estadio en busca de algo. Cuando terminaron, salí de esta y me acerqué lentamente hasta otro lugar en el que podía esconderme y ver más de cerca. Al igual que ellos, no entendía que estaba pasando, pero la confusión se vio cambiada por sorpresa al momento en que Nora se lanzó contra Barry de la nada. Por instinto, miré los titulares que estaban por todo el estadio y ahí lo entendí.
"XS mata a Flash."
Antes de que pudiera interrumpir a Nora que se le estaba lanzando encima con todo el odio, empezaron una corrida entre todo el estadio hasta que de un momento a otro, el tiempo pareció paralizarse y Nora alcanzó a Flash, golpeándolo y tirándolo al suelo, para después subirse encima y pasar su brazo por el pecho de Barry, lista para quitarle el corazón.
— ¡No! —Grité corriendo hacia ella y empujándola hacia un lado, haciendo que rodáramos por el suelo. Me miró con molestia y se lanzó contra mí. Le di un golpe con fuerza y cayó al suelo inconsciente.— ¡Pa... Barry! ¿Estás bien? —Me acerqué a mi padre que aún se tocaba el pecho desde el suelo y al ver su cara cuando dije su nombre supe que la había jodido, pero antes de que pudiera preguntarme o yo decirle algo, el cuerpo de Nora cayó a mi lado.
Desvié mi mirada a la persona que había disparado y me encontré con Iris, quien rápidamente se acercó a nosotros y mientras Iris se preocupaba de Nora, diciéndole que estaría bien aún si no lo escuchaba, Barry se detuvo para mirarme. Desgraciadamente no andaba con el traje de Valentine, y solo tenía la capucha roja puesta que al rodar se había quitado.
— ¿Quién eres?
— Yo... —No sabía qué responderle. Esta no era la forma en que planeaba presentarme y mucho menos quería soltar la bomba luego de haber golpeado a su otra hija aún cuando fue para salvar su vida.— Soy del futuro.
Iris me miraba desde el suelo con duda al igual que Barry y aunque no habían dicho nada, ahora venía la parte en que se juntaba todo el team Flash y aclaraba las dudas.
— Esperen. —Barry salió corriendo hacia otro lugar del estadio y después de unos minutos volvió.— Vamos a laboratorios S.T.A.R. —Dijo Barry.
Predecible.
Los seguí hasta el laboratorio y me detuve antes de entrar a donde estaba el resto del team. ¿Qué se supone que les digo?
Entré lentamente mientras que Barry junto a Iris se llevaban a Nora a la camilla y todas las miradas se fijaron en mí.
— ¿Quién es ella? —Preguntó Ralph.
— Ahora podemos hablar mejor. —Entró Barry junto a Iris nuevamente a la habitación principal, quitándose la máscara del traje.— ¿Cómo es eso que vienes del futuro?
— Bueno... —Empecé a jugar con mis dedos como niña pequeña, y desvíe la vista a mis zapatos.—Es muy complicado...
— Podemos manejarlo. —Respondió Cisco.
— Mi nombre es Lexya. —Me presenté, mirándolos.— Lexya Allen.
— ¿Qué? —Barry, Iris y Ralph hablaron al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Flashlight | Jason Todd.
Fanfic"𝐄𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐢𝐟𝐢́𝐜𝐢𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚́𝐫𝐭𝐞𝐥𝐨, 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐢𝐟𝐢́𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐚𝐬𝐮𝐦𝐢𝐫. 𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐜𝐢́𝐫𝐜𝐮𝐥𝐨𝐬, 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐮𝐲, 𝐦𝐮𝐲 𝐥𝐨𝐜𝐨."