EIGHT

2.4K 223 21
                                    

— ¿Por qué no puedo ir con ustedes? —Me quejé por tercera vez mientras seguía a Donna y a Dawn hacia el elevador de la torre.

— Necesitas recuperarte.

— ¡Estoy bien! —Mentí. Aún no podía controlar del todo la velocidad y seguía sin saber el por qué, pero al menos podía mantenerme más tiempo corriendo sin chocar contra algo.

— Mira, Lexya, solo le haremos algunas preguntas. No vamos a atacar en sí. —Empezó a hablar Donna y cuando quise interrumpirla, prosiguió.— Y sé que dirá la verdad porque llevo el lazo conmigo.

— Y necesitamos que alguien se quede a vigilar la torre. —Las chicas entraron al elevador.— Y también que veas que Jason no mate a Rose.

— ¿Qué? —Las puertas se empezaron a cerrar.— ¡No soy una maldita niñera! —Les grité para que me escucharan y solté una maldición.

— Muy típico de los antiguos titanes no dejar que los nuevos se involucren. —Miré a Jason apoyado en la pared detrás de mí.— Una de las razones por las que me fui.

— Creí que te habías ido por Rose. —Me di vuelta para mirarlo. Al menos eso me había contado Gar.

— No estaba en mis mejores momentos. —Respondió.— De todos modos fue una mala decisión.

— ¿Por qué?

— Porque es una mentirosa. —Fruncí el ceño ligeramente, sin entender a qué se refería exactamente.— Desde el primer momento que llegó estuvo fingiendo cuando en realidad le daba información a Deathstroke. 

— Espera ¿Dawn y Donna lo saben?

— Sí, pero según Rose ya no está del lado de su padre y ellas le creen. 

— Quizás está diciendo la verdad. —Me encogí de hombros.— Digo, no sería la primera vez en que el infiltrado del malo se cambie de bando al bueno... 

— Y tampoco sería la primera vez que fingen cambiarse al lado bueno para después volver a traicionar al equipo. 

Touché.

— No le veo fallas a esa lógica. —Caminé hasta la cocina y saqué cereal para comer.— Pero no puedes asegurar al 100% que vaya a ser así. 

— Ya nos mintió. —Jason caminó hasta donde estaba yo igualmente.— Por meses. ¿Qué le costará hacerlo una vez más?

— Lo sé, es difícil volver a confiar cuando rompen la confianza. —Me llevé un puñado de cereal a la boca.— Pero todos merecen una segunda oportunidad, ¿no crees? 

— ¿No crees que las segundas oportunidades deben ganarse? —Hice una mueca, dándole la razón.— ¿Qué ha hecho ella para ganarse esa oportunidad? Nada. 

— Estoy aquí con ustedes. —Una tercera voz se hizo presente en la conversación y con Jason desviamos la vista a Rose parada detrás de él. Me pregunto cuanto tiempo estuvo ahí escuchando.— ¿No es un avance?

— Uhh. —Susurré bajo, desviando la mirada a los cereales.

— ¿Tu presencia aquí ha mejorado algo? —Jason se dio la vuelta para enfrentarla.— Si tanto estás de nuestro lado, ¿por qué diablos no averiguas cuándo o en dónde nos va a atacar Deathstroke?

— Jason...

— Deja tu actuación para los otros que sí te creen porque yo ya me harté de este juego. —Y sin decir más, pasó por su lado y se fue de la habitación. Lo seguí con la mirada hasta que desapareció y luego miré a Rose, quien también me miró.

Esto es incómodo.

— Supongo que tú tampoco confías en mí. 

— Bueno, no te conozco. —Confesé. Suspiró y también se dio vuelta para irse.— Eso fue intenso. —Murmuré para mí cuando volví a estar sola en la cocina y tomé la leche con el cereal para ir a mi habitación. 

Me senté en el sofá y prendí la televisión, pasando por los canales hasta que me detuve en uno. Estaban dando una de mis series favoritas; Supernatural.

No sé exactamente cuanto tiempo había pasado viendo la televisión, pero ya era de noche para cuando Dawn y Donna volvieron y no solas, sino que estaban acompañadas de una chica morena con cabello rosado y una adolescente con una especie de gema en la frente. Tipo Vision de Marvel, pero solo que la de ella era más chiquita y era roja. 

— Ellas son Kory Anders y Rachel Roth. —Las presentó Donna.— Ella es Lexya Allen. 

— Hola. —Les sonreí en forma de saludo y volví mi mirada a Donna y a Dawn.— ¿Qué averiguaron? 

— Cadmus experimentó con Conner y Gar. 

— Bueno, eso es un poco obvio, ¿no crees?

— Sí, pero... —Dawn miró a Donna por un momento antes de seguir.— Es más que eso. Cadmus los controla. Ya cumplieron la primera fase con Gar al hacer que matara a esa gente en la cafetería.

— ¿Qué? —Rachel y yo hablamos al mismo tiempo.

— ¿Cuál es la segunda fase? —Preguntó esta vez Kory.

— No lo sabemos. —Respondió Donna.— Pero no creo que sea algo bueno.

— Necesitamos encontrarlos lo más pronto posible. —Habló Rose. 

Estaba todo el equipo en la sala principal escuchando las novedades. Pero como podía ver nadie tenía un plan. 

— Siempre que se meten en tu cabeza hay alguien que puede llegar a ti. —Empecé a hablar.— Rachel, voy a necesitar tu ayuda para que hables con Gar. Por lo que él me contó, ustedes son muy buenos amigos. —Y tiene un crush en ella, eso es bastante obvio— Y yo voy a intentar hablar con Conner considerando que Eve no está aquí y se podría decir que confía en mí más que en ustedes.

— ¿Y si no funciona? —Habló Jason por primera vez en toda la conversación. 

— Tendremos un plan de respaldo, pero esperemos no llegar a ese porque será más doloroso.

— ¿A qué te refieres? —Preguntó Dawn.

— Conner es el clon de Superman, quien es kriptoniano, lo que significa que lo único que le hace daño y lo debilita es kriptonita. —Y sabía exactamente dónde conseguir un poco.— Y bueno, a Gar podemos calmarlo con dardos tranquilizantes. Cuando los tengamos, los traeremos aquí y veremos la forma de traerlos de vuelta.

— Pero no tenemos celdas contra kriptonianos. —Rodeé los ojos ante el comentario de Jason. ¿Siempre era así de pesimista o era solo hoy?— De hecho, no tenemos celdas en sí aquí. 

— Haremos una mientras buscamos cual será la siguiente parada de cadmus.

— No creo que podamos hacerla tan rápido... —Habló Kory, y sonreí divertida. 

— Créeme, la tendremos lista. —Kory y Rachel me miraron con confusión. 

— Es una velocista. —Explicó Donna.

— Bueno, suena a que tenemos un plan. —Habló Dawn.

— ¿Qué hay de Deathstroke? 

— Jason...

— Jason tiene razón. —Habló Donna.— Desde el comienzo Deathstroke dijo que si los titanes volvían, vendría por cada uno. 

— Enfoquemosno primero en recuperar a Conner y a Gar. —Hablé con firmeza antes de que comenzara una discusión o algo.— Luego pensamos que haremos con Slade. —Miré a Rose.— Pero si puedes averiguar algo sobre él y su paradero, estaría genial.

— Ahora tenemos que conseguir los planos del edificio de Cadmus y planear bien la estrategia. —Dijo Donna mientras se iba, probablemente, a la "batcueva" que había en la torre. ¿O sería titanscueva?

Flashlight | Jason Todd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora