I

1K 34 0
                                    

Maldigo el día en el que se me ocurrió volver a tus brazos.

La relación a distancia de Nathaly y Castiel no era la mejor, pero a pesar de todo seguían juntos, incluso si era ella la que iniciaba todas las conversaciones los últimos meses.

Después de bajar del bus lo primero que quería hacer la enamorada chica era darle la sorpresa de su llegada a su novio, después de meses ahorrando, por fin podía quedarse junto a él.

Al enviar varios mensajes y no obtener respuesta esperó un par de minutos más frente a la puerta del pelirrojo. Al cabo de 5 minutos decidió entrar sin más al departamento del pelirrojo, la puerta estaba abierta por lo que podia entrar sin más.

-Pésima idea.-

Al entrar Nathaly buscó algún rastro del chico, le bastó con solo asomarse un poco  para ver como iniciaba su pesadilla.

Quedó paralizada, sintió un nudo en su garganta y lo único que pudo hacer fue quedarse quieta, esperando a que el chico notara su presencia.
Quería correr, irse lo más lejos posible pero sentía su cuerpo tan pesado que no podía mover ni un músculo, cerró los ojos, no quería seguir mirando.

No pasó mucho cuando Castiel notó a la sollozante chica viendo como éste le era infiel en su cara.

Era Castiel, pero no el Castiel del que se había enamorado profundamente años atrás.

Nunca pensé que nuestro reencuentro sería el inicio de mi peor pesadilla.

Toxic [CDMU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora