¿Cuando fue que todo se echó a perder?
-Castiel.- Fue lo único que salió de la boca que Nathaly, estaba temblando y sollozando patéticamente en frente de su novio. Pero aún así, su corazón seguía latiendo velozmente al verlo después de tanto tiempo.
Intentando arreglar la situación, Castiel, como pudo, tomó su ropa interior mientras que su acompañante se apresuraba en abandonar aquella escena.
Nathaly aun paralizada solo observaba hasta que sintió que la tomaron de la muñeca sin delicadeza alguna y la llevaban a otra parte.-Mierda Nathaly ¿Qué haces aquí?.- Manifestó el pelirrojo completamente distante y borde.
No hubo respuesta de parte de la chica no sabia que decir, ¿tenía que gritarle?-Agh, no puedes quejarte de nada, llevamos meses sin vernos y tengo mis necesidades, por culpa tuya es que tengo que acostarme con otras chicas.-
-¿Qué?- Lo miró aturdida.
-Si no te hubieras ido no tendría que tener sexo con otras chicas ¿Es tan dificil de entender?.- Explicó vagamente mientras miraba fijamente a la azabache.
Todo estaba pasando tan rápido que no podía procesar nada ¿Su culpa? Es verdad que ella no ponía mucho de su parte en cuanto lo sexual, era algo que la incomodaba aún más por teléfono y el chico lo sabía, pero...
Luego de un incómodo silencio, la chica habló.
-Si, fue mi culpa, perdón.- Dijo la confundida chica mirando a su novio, porque a pesar de todo, eso eran, novios, y ella estaba dispuesta a ser la "pareja feliz", incluso si eso incluía perder su dignidad, no tenía donde ir, sus padres estaban al otro lado del mundo y cortó toda relación con sus amigos, Castiel era lo único que tenía.
-De ahora en adelante no te dejaré ¿Si?- Y abrazó al chico pero este solo la empujó y se fue al baño, a su paso dejó un intenso olor a alcohol.
Me llevaste a la locura, y yo la acepté, porque te amo.