Estoy siendo una buena novia ¿Cierto?
Ya habían pasado 4 meses desde el incidente, 4 meses en los que Castiel no fue capaz de ver el rostro de la chica porque le repulsaba, pero no porque se sintiera culpable sino porque consideraba que lucía como un monstruo.
No podía quejarse, ese pequeño tiempo donde su novio la ignoraba por completo habían sido de completa paz, desde que había llegado a ese departamento nunca se había sentido tan tranquila, ignorando el dolor de su rostro.
pero aun así aquel hombre no había cambiado en lo más mínimo.-Cass no, para.- La chica intentaba quitárselo de encima, estaba completamente borracho y dispuesto a todo por complacer sus deseos.
No quería estar con él, no así.-¿NO? SOY TU NOVIO, TENGO DERECHO A TENER SEXO CON MI NOVIA CUANDO SE ME PLAZCA.- Lanzó a la chica contra la pared y empezó a desvestirla apresuradamente.
No era él, era el alcohol.-NO, Castiel me duele, yaA- El pelirrojo le tapó la boca mientras que Nathaly lloraba con desesperación.
Una parte de ella estaba aterrada, mientras que la otra se convencía de que tenía que complacer a su novio y que todo eso estaba ¿bien?Después de terminar el pelirrojo se tiró en la cama mientras la sollozante azabache se retorcía en el piso, la chica había sangrado a pesar de ya no ser virgen, era...normal según ella, solo había sido brusco un poco, solo un poco.
¿Sigo siendo perfecta para ti?