VI

569 26 3
                                    

Me quitaste hasta mi ultimo rastro de felicidad.

...

-Felicidades, está embarazada de 3 meses.- Se dirigió a la impactada chica.

- U-un hijo- Se llevó las manos al vientre, no podía creerlo, parecía un sueño, solo había ido por un simple malestar. Después de procesar la información no pudo evitar emocionarse. Ella creía que un hijo arreglaría toda su relación.
Caminaba tontamente por los pasillos imaginando como sería su vida con Castiel con un pequeño a su lado.

Soñar no cuesta nada, como le habría gustado poder vivir más en esa fantasía...

-¿¡DONDE MIERDA ESTABAS!?- Gritó enfurecido el novio de la azabache al verla llegar, estaba borracho y su mirada reflejaba un odio aterrador.

Nathaly se sobresaltó, el miedo recorrió todo su cuerpo mientras temblaba sin parar, nunca lo habia visto tan borracho, lo único que verdaderamente la aterró fue el odio en sus ojos.

No, no tenia que tenerle miedo era su novio, no iba a lastimarla ¿Cierto?
-

Cassy, tengo que decirte alg- el sabor a sangre recorrió su boca, le había dado un puñetazo en toda la cara.
-No por favor, no otra vez- murmuró en voz baja mientras se sujetaba el rostro y le pedía piedad con la mirada.

-Me estás engañando, lo sé, tú sonrisa de boba te delata ¿CREES QUE PUEDES VENIR Y BURLARTE DE MI?- Tiró bruscamente el cabello de la fémina arrastrandola por el departamento.
Ella, sin saber que hacer intentaba que la soltara tomando sus muñecas, era inútil, él era más fuerte y ella débil.
-ERES UNA MALDITA PERRA, VIENES DE ACOSTARTE CON ALGUIEN, LO SÉ.- Solo la soltó para que chocara contra la pared

-¡No! No es así, déjame expli- Sintió una patada en su estómago y otra y luego un sinfín de patadas en todo su cuerpo e insultos de todo tipo.
Lo intentó, intentó proteger su vientre pero ya no le quedaban fuerzas, lo último que vio fue la cara de odio de el chico que amaba con locura.

¿Fue mi culpa?

Toxic [CDMU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora