Capítulo I.

312 31 17
                                    

     Dos años atrás. Sara en sus catorce años.

      Cuando tenía once años conocí a un chico 'Rodrigo' verdaderamente no pensé en tener algo con él porque obviamente estaba muy pequeña y mi papá me mataría, además de eso, no me gustaba. Yo solía decir "caca" cuando se trataba de él, pero amigos, tengan presente que el Karma sí existe. Y el destino se burla a carcajadas de ti cuando el karma te llega.

Cuando cumplí catorce años, ese chico 'Rodrigo Rivas' llegó a mi vida otra vez como un amigo y resulta que esta vez sentía una grave atracción hacia él, resulta que ya no le decía "caca" y resulta que quería ser su novia, pero él no me lo pedía, ¿que les parece? Loco ¿no? Bueno así es la vida y el destino, mientras más odies a una persona, mientras digas que nunca estarás con esa chica/o  "fea/o"  queridos amigos el destino los va a juntar y el karma se reirá de ustedes hasta quedarse sin aliento (si admito que me estoy imaginando al Karma como un monstrito verde y burlón). Pero bueno.
   
    -Sara, llamando al planeta tierra- dijo Rodrigo abanicando su mano sobre mi rostro y yo reí- ¿en qué estabas pensando?
    
-Nada- mentí, pero recordé al monstrito verde y burlón llamado Karma, reí y no pude evitar decirle lo que estaba pensado.- estoy pensando en cómo carajos me llegaste a gustar si antes te veía y juro que no me imaginaba junto a ti.

-Quizás porque eras muy niña- ríe mirándome fijamente a los ojos- entonces estás admitiendo que te gusto y que quieres estar junto a mi, porque recuerda que no somos novios- ríe burlonamente- ¿por qué te sonrojas, te intimido?

No esperaba esa respuesta y me sonrojé pero no iba a dejar que él me intimidara.- si, estoy admitiendo que me gustas y que me gustaría estar junto a ti pero tú no tienes el coraje de pedirme que sea tu novia, ¿acaso hay algún problema con eso?-respondí mirándolo fijamente a los ojos- ¡UPS! Parece que él intimidado es otro.- hice una mueca victoriosa y reí al ver su cara de shock.

-Bien eso es lo que quieres, así será- dijo plasmando un beso en mis labios el cual me dejó sin aliento, Dios besa tan rico, nunca lo había besado y de verdad lo estaba disfrutando pero sus palabras me sacaron de mis pensamientos- Sara Isabella Johnson Smith, ¿quiere usted ser la novia de este loco chico enamorado?

-Claro que si, si quiero- solté ansiosa.

  -Te quiero tanto Sara.

   -Y yo a ti Rodri.

Muy bien, tenía novio con solo catorce años, Rodrigo tenía quince así que estábamos bien o eso creía yo.
 
Nadie sabía que yo andaba de novia con Rodri solo sus hermanos que eran contemporáneos a nuestra edad y mi prima Ashley, que por cierto ella era como mi hermana y además era mi mejor amiga.

***
-Ashleyyyy, adivina, adivina- le dije emocionada.

-¿qué?
   
-Oye, gracias por cortarme la emoción-dije lanzándole una mirada asesina.

-¿dime, qué pasó?- dice riendo.

-Tengo novio, y a qué no sabes quien.

-Rodrigo, ¿quien más?- dice muy obvia.

-Qué? ¿cómo los sabes? Espera, ¿él anda diciendo a todo el mundo? Ese me va a escuchar.

-Por Dios Sara, eres tan obvia. Rodrigo te tiene loca y es obvio que eres novia de él, de quien más lo serías.

-¿Se me nota mucho que me gusta?-digo tocando mi cara.

-Un poco amiga- dijo para calmarme.- Ya sabes, cuídate, y no dejes que te trate mal y si lo hace dímelo y lo matamos entre las dos ¿vale?-
      
Yo asiento, aveces suele ser sobre protectora- Al parecer le gusto en serio.

-Bien, eso me alegra. Ahora si Sara cuéntame todo con detalles.

      Y en eso se nos pasó toda la noche, yo contándole todo, y diciéndole lo mucho que gustaba Rodrigo.

*****
Espero que les esté gustando la historia, de verdad soy nueva en esto y me gustaría que me apoyaran.

Sé que Sara está pequeña para novios pero bueno.

¿Qué creen de Rodrigo?
¿De verdad quiere a Sara?
¿Le romperá el corazón?
¿La hará la niña más feliz del mundo?
Bueno, averígüenlo en los próximos capítulos.

Besos y abrazos.

Dari❤️.

Sara, Sara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora