Capítulo X

59 5 2
                                    

~¿que significó ese beso para ti?

Llegamos súper ebrias a la casa de mi tía Rous, y Ashley y yo no podíamos con nuestro propio cuerpo. Ashley se tambaleaba de un lado a otro diciendo palabras extrañas que ni ella sabía que se las podía inventar (yo tampoco) y por otro lado estaba yo, un poco más sobria pero igual estaba ebria. Me tambaleaba de un lado a otro pero no inventaba palabras extrañas y eso me ponía en ventaja.

-Llámala tú.

-No tú.

-Es tú tía Sara.

-Es tú mamá Ashley.

Estábamos frente a la casa de Ashley y mi tía había cerrado todas las puertas y Ashley no cargaba las llaves. No sabíamos qué hacer, si mi tía nos veía así por mínimo nos mataría.

La casa de Ashley era de dos pisos y la habitación de mi tía estaba justo enfrente del balcón. Si una de las dos la llamábamos ella solo lanzaría su llave y ya. Parecía un plan sencillo pero era muy difícil.

-¿qué haremos?- me pregunta Ashley.

-Llamar a mi tía para que nos lance la llave.

-No es tan sencillo como parece Sara.

-Bien intentemos abrir la puerta del portón sin llaves entonces.

-¿y cómo lo harás?

-Con este palito de chupeta- digo recogiendo un palito que vi en el piso.

-Bien, hazlo.

Intente, intente, intente y fallé.

-Me rindo, llámala- digo a Ashley en forma de suplica- me estoy orinando y no me puedo sostener yo sola.

-¿Me lo dices a mi? mírame cómo estoy- Ashley estaba tirada en el piso como un papel o algo así y me causó mucha gracia.

-Cállate que mi mamá nos va a escuchar- me dice.

-Cállate tú.

Y sin previo aviso comienza a llover.

-¿En serio Diosito? ¿Aparte de ebrias y sin llaves mandas la lluvia?- digo mirando al cielo.

-No me jodas- suspiró Ashley- Sara tengo un plan, tengo un plan- dijo mientras se levantaba, se reía y saltaba como una loca.

-Shh, cállate que mi tía nos va a escuchar, ¿dime cual es el plan?

-Vamos a saltar la pared trasera.

-¿estás loca o te pica el corazón?

-Ambas- reímos a carcajadas, estábamos ebrias y todo nos causaba risa tanto así que yo me hice pipí.

-Asquerosa- Ashley se ríe a carcajadas de mi.

-Ya cállate y dime el plan.

-Bien escucha- dice susurrando- Vamos a meternos al patio de la vecina súper calladitas trepamos la pared y saltamos.

-No si, ¿cómo nos llamamos?Spiderman- le interrumpo.

-No, Spiderwoman- reímos otra vez (Gracias alcohol).

-Bien. Pero ¿cómo abriremos la puerta principal si la llave la tiene mi tía?- pregunto mientras frunzo el ceño.

-No lo sé, pero es preferible que estemos adentro sin mojarnos a qué estemos aquí muriéndonos del frío.

-Tienes razón, pero vamos a llamar a mi tía, quizás y nos lanza la llave.

-Llámala tú.

-¡Tíaaaaaaa!- grite - ¡tíaaaaaaa!- pero nada, no salía- Ash vamos a saltar.

Sara, Sara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora