Capítulo VII

123 16 39
                                    

~Me gustaría gustarte.

Isaac.

No podía más con la culpa, se que me pase diciéndole esas cosas a Sari, pero como saben ese tema de Rodrigo y su "futura novia" me enfureció. Así que decidí escribirle para pedirle disculpa deseando que me perdonara.
Busco su nombre en mis contactos y le escribí inmediatamente.

-Hola Sara, espero y estés bien. Disculpa por lo de ayer, me moleste mucho y no me controlé, es que no aguanto la idea de que otra persona te vaya a hacer daño, entiéndeme y también te entenderé si no quieres responder.

Dure un minuto justamente esperando su mensaje, admito que estaba nervioso, si ella no me quería como algo más que amigos yo debía aceptarlo, aunque lo que más anhelaba era que dejara a ese Rodrigo y se diera de cuenta que en verdad yo la quiero y no la haría sufrir. Pero no siempre podemos tener lo que queremos.

Ella: Esta bien Isa, te entiendo perfectamente. Tranquilo solo que no vuelva a pasar. Rodrigo me quiere mucho (aunque estamos pelando en este preciso instante) como para hacerme daño.

Definitivamente Sara está loca por Rodrigo de eso no cabe duda. La duda es, ¿por qué estarán peleando?

Sé que sonaré aprovechador, pero es un buen momento para hacerla sentir bien y hacerle olvidar lo que sea que le haya hecho ese Rodrigo.

Yo: Esta bien Sari, en serio disculpa. ¿Por qué están peleados?

Ella: Por unas cositas, pero tranqui.

Yo: ¿Sabes que puedes confiar en mi no?

Ella: Si, pero no creo que sea conveniente contarte.

Yo: Esta bien Sari.

Hablamos un buen rato, en serio me gustaba Sari, quería llevar las cosas con calma para hacer que ella no se sintiera extraña pero no podía, no puedo negar que en algunos textos solía decirle cosas de amor.

Ella: Yo quiero estudiar leyes, me gustaría mucho ser juez.

Yo: Guao, me impresionas. Sé que lo lograrás.

Ella: Yo también lo sé;) ¿y a ti que te gusta?

Yo: Solo me gustaría gustarte.

Y otra vez yo con mis mensajes cursis. Hablamos otro rato más pero ella debía dormir e igualmente yo.

Me gusta, me gusta mucho. No sé qué hacer, ella está loca por un chico que a leguas se ve que lo único que quiere es hacerle daño. Pero no puedo hacerle creer lo contrario, solo espero que se cuenta pronto, para que no sufra tanto.          Lucharé por ti Sara...

****
Sara.

Me despierto a las 8:00am y lo primero que pienso es en Rodrigo.
Estoy triste, pues es domingo y Rodrigo se va hoy por la tarde y aún estamos peleados, me encantaría arreglar mis diferencias con él pero él es una persona muy extraña.

Anoche estuve hablando con Isaac y en serio que hizo que me sonrojara más de una vez, me escribía mensajes muy lindos (cosa que Rodrigo no ha hecho).

-Ya, en que estás pensando Sara. No puede gustarte Isaac, el es tu amigo y tú tienes novio- digo regañando a mi misma.

Sara, Sara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora