Voy a agregar esta mini historia dentro del libro. Siento que es crucial hacerlo. Aún estoy en proceso con mis libros, y quiero editar todo error dentro de ellos. Pronto se vienen nuevas actualizaciones de todo mi contenido. Gracias por comprender.
—————💠•♦^°*♥^°*♠•💠—————
Micaelas's harem.
—————💠•♦∆×°^♣*^°♥•💠—————
⚠ P e r s o n a j e § d e H e t a l i a;;
.
➖E S P A Ñ A : Antonio Fernández Carriedo.
➖P E R Ú : Micaela Alejandra Prado.
·
✔{ S e agregarán m á s personajes m á s adelante }™
·• ^- | ^ ⚫ ◾ ♦. — • °. ♪ : , .; ° • * „ ^ . - ≈ / + " , . ° — ~ ' • « ., _ •
°. * • ' · " - › ‹ ↩ ± ' \ × . - * • | ∆ ♠ ♪ – : ;; ° • * : - ± † ” ' \ — · ;; °.« “ Castigo ” »
Siempre hacía lo correcto, siempre estaba ahí para ayudar a los demás, sin esperar nada a cambio, estaba bien, ¿ verdad ? No hay problema, ¿ verdad ?
—¡Tsk!—su puño impacto directamente contra la blanquecina pared, era la única manera de calmar la frustración que sentía en esos momentos. No podía armar un escándalo en ese lugar, en un hospital.
Ella solo quería ayudar, tenía que hacerlo. Pero, ¿ Por qué ? Si tuvo buenas intenciones, si no protesto y ayudó, si hizo lo correcto. Entonces, ¿¡ Por qué !?
No podía quedarse a ver como moría lentamente, no podía ver como se retorcía de dolor, simplemente no podía.
Entonces, ¿ estaba bien ? ¿ Lo estaba ?
Pero si es hací, ¿ por qué la castigan ? ¿ Acaso no hizo lo correcto esa madrugada ? ¿ Estaba mal ?
No, claro que no. Todos estaban equivocados.
ESTÁS LEYENDO
•°*'-🔼30 Days OTP And S h o r t s OF Perú's Harem🔽-'*°•
CasualeHarem x Perú :) Countryhumans y Hetalia