Día 09

2.3K 108 156
                                    

El misionero~ USA x Perú

Advertencia: Hot

...

Se coloco el abrigo y salió de aquel restaurante suyo. Caminó por las cálidas calles que conocía, con aquellos toques suyos en la decoración, calentando sus manos en los bolsillos de sus jeans, mientras las chicas lo miraban con picardía y deseo, era muy apuesto, y lo sabía, pero eso no significaba que tenía que agarrar a la primera mujer que veía, no podía, pero tenia que hacerlo con urgencia o su padre lo haría por el. Observo un banca, no lo dudo y tomo asiento, necesitaba pensar mejor aquello que su padre le había dicho aquella tarde, tratar de razonar y tranquilizarse un poco tal vez ayudaría.

-Deja de pensar, se te va a caer el cerebro 'mano.-

¿Mano? Volteó rápidamente hacia aquella voz. Sus ojos zafiro chocaron con una silueta delgada y pequeña, parecía que era una niña aquella persona que le había hablado, pero no lo era, era una hermosa muchacha de cabello chocolate, quien se encontraba alimentando a las aves que pasaban.

-¿What?-

Soltó aquella pregunta mirándola. Aquella chica dejo de alimentar a los pájaros, volteó a responder la mirada confundida del chico presente. Zafiro y Dorado, chocaron al mismo tiempo, uno más potente que el otro, resaltando su color, aquel color único que solo los...eso quiere decir que, ella era como el, diferentes.

-Lo siento pequeñas, jeje.-

Las aves de su entorno soltaban quejidos al no ser alimentadas, por lo que la joven continuó lanzándoles las migajas de su comida, mientras balanceaba sus pies descalzos, sin protección, su vestido gris, con diseños extraños para el mayor, golpeaba sus rodillas sonrosadas, sin darse cuenta, estaba admirándola con las mejillas ardiendo, su corazón latía muy rápido, alterándolo un poco.

-Listo.-

Terminó entregado la bolsita a las aves. Sacudió sus manos, se puso de pie lentamente, una ola de viento la golpeo, alzando su vestido, con ayuda de sus manos, logro taparse para continuar su camino. Paso por el frente del chico, resaltando sus caderas, aquel chico la vio desaparecer entre la gente, pero algo lo impulsaba a seguirla, ¡recién la había visto y ya sentía una extraña conexión con ella! Sus piernas actuaron por si solas, empezó a seguirla, mejor dicho a buscarla, no podía frenarse, finalmente, la vio entrar a un bar, extrañado la siguió, la encontró entonces sentada en una de las mesas, mientras conversaba muy gustosamente con el Barman, quien tomaba su orden pero luego se retiro de aquel sitio, entonces sus piernas se dirigieron aquel sitió al costado de la trigueña.

-Shit-

Lo observo con aquellos ojos dorados que cautivaban al de hebras claras. La ojidorada le mostró una sonrisa al notar aquel sonrojo en las mejillas del ajeno, ella, también sentía una extraña conexión con aquel apuesto joven.

-Micaela, Micaela Alejandra Prado.-

El vaso de pisco choco con la mesa, era la orden de la chica. Micaela agradeció a aquel chico, mientras tomaba un pequeña sorbo de su bebida para luego dejarla a un lado.

-Ese es mi nombre.-

-No-

-Lo se, pero aún así, te digo mi nombre por interés, nada mas.-

Observa por unos segundos al rubio mientras juega con sus mechones, agarra el vaso y toma otro sorbo.

-¿Peruvian?-

-Si, te habrás dado cuenta que, somos iguales.-Señala sus ojos brillantes-Soy Perú.

Aquel estadounidense desvío la mirada al sentir sus mejillas arder, no podía mostrarse débil ni sumiso ante aquella muchacha tan, hermosa, tan pura, tan perfecta.

•°*'-🔼30 Days OTP And S h o r t s OF Perú's Harem🔽-'*°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora