Este capítulo no tiene que ver con el OTP 30 días, son solo one-shorts de Perú, tal vez haga más, pero prefiero iniciar con este, el siguiente capítulo será la continuación de OTP 30 días. Gracias.
|||Japón x Perú|| ||Brasil x Perú||
||S A D||
||Kiku x Micaela|| ||Luciano x Micaela||
No me mAt3n
.
.
.Nunca pensó que dolería tanto, pero creyó una mentira. Verlos juntos le causaba dolor, pero, si el era feliz a su lado, ella no podía oponerse, no por el, si el era feliz, ¿quién es ella para destruirle aquella felicidad? Su corazón era tan bondadoso, que prefirió la felicidad de ellos por encima de la suya, que tonta. Ahora, eso la estaba matando, y de ello, ella estaba consciente, pero no le importaba.
-Carajo.-Decidió salir al parque, pensando que podría por un momento, aquella noticia que recibió de un numero desconocido, diciéndole; Ellos están muy enamorados, ya son pareja y el está muy feliz, el la ama y ella a el. Pero, las coincidencias no existen, dicen. Pobre trigueña, encontrase con su alma gemela, besando a aquella Tailandesa de hermosos cabellos, fue la peor escena que pudo presenciar. -Kiku...
Esos dos enamorados no paraban de repetirse lo mucho que se amaban, destruyendo más a la peruana de nombre Micaela. Aquella hermosa muchacha de ojos dorados, a la cuál, la habían rechazado indirectamente por aquella acción. Sus ojos dorados, sumisos al dolor, soltaban cada lágrima con pesadez y remordimiento, haciéndola sufrir lentamente.
-¡Hey! Micaelin...ha-El ya sabía el amor que sentían la peruana hacia el pelinegro de hebras claras. Pero también sabía lo que sufría al ver juntos al Japonés y a la Tailandesa.
-¿Qué hice mal Luciano? ¿Acaso soy, tan ingenua? -Decía entre lágrimas, aferrándose al pecho del Brasileño. Odiaba verla así, tan débil, tan frágil por culpa de aquel hombre, ¿qué acaso no se daba cuenta del amor de la peruana? Por favor, si estaba más metido en como evitar un guerra mundial con aquel Ruso, como se va dar cuenta.-S-Soy tan-Sus palabras se vieron interrumpidas por fuerte dolor en la garganta, aquel dolor la obligaba a votar aquel líquido carmín, acompañado hermosos adornos.-¡U-Ugh!
Las gotas de sangre resbalaban de los labios de la trigueña, junto a ellas, unos hermosos pétalos de cerezos pintados de la sangre misma.
-¡Micaela, tranquila!-Luciano le daba palmaditas en la espalda ajena. Micaela se ahogaba en su sangre, los pétalos salían cual agua, estaba empeorando cada vez más. La de ojos dorados sufría expulsando los pétalos, el viento se llevaba los rastros de el dolor, Micaela se desplomo en el frío cemento del parque.-Mierda.
Aquel morocho la cargo cual princesa, después de todo, eso era para él, una hermosa princesa peruana. El destino de ambos era el hospital del territorio peruano.
.
.
.
Otra vez. Su cuerpo se encontraba envuelto de aquellas prendas blancas, propias de un hospital, y estamos hablando de un hospital en Lima, el cual tenia a la peruana en cuidado.
ESTÁS LEYENDO
•°*'-🔼30 Days OTP And S h o r t s OF Perú's Harem🔽-'*°•
De TodoHarem x Perú :) Countryhumans y Hetalia