Día 05~Masturbación al pasivo.Chile x Perú
Advertencia: Hot, Violencia.
-
Hace un rato, todos los country's habían salido de la reuniones con ONU organizada para encontrar a la peruana. Todo el mundo se encontraba desesperado por encontrar a la menor, en especial su actual pareja, Bolivia.
-Hey Chile, porfavor, si sabes algo de Perú, dímelo.-
-Ya te dije Bolivia, no tengo tiempo para buscar a alguien que no me importa.-
EL boliviano miro enojado como el chileno se retiraba en su auto, pobre de aquel que lo siguiera, Chile sabia como defenderse y no tenia miedo de sacar su lado salvaje, bueno, no para ellos.
.
.
Las puertas de la casa delgada se abrieron, el chileno entro enojado, son importarle cualquier cosa, se dirijio a aquel cuarto que tenia escondido, un lugar oscuro y frio. Bajo lentamente las escaleras, con un notorio enojo, al llegar al final pudo divisar a aquella silueta sentada, abrazando sus piernas.
-¿Ya te cansaste de joderme?¡Largate roto!-
-Seguro así le hablas a todos, que perra que eres weona,-
-Vete a la mierda.-
-¿Quieres que me valla hacia ti?-
-Callate conchatumare.-
El de ojos chocolate se agacho a la altura de la trigueña, apretó fuertemente su cuello. Perú no pudo respirar , empezó a golpear el suelo levemente con sus piernas, ordenándole al chileno que la suelte.
-P-Puto...su-suel-sueltame.-
Un olor inusual le llego al mayor, un olor muy dulce y atractivo,
La peruana empezó a jadear, se sentía caliente y necesitada. Chile la miro con lujuria, Perú trataba de controlarse pero, el olor ya era muy fuerte.-Hay que divertirnos Perú.-
-A-Alejate...ugh...t-te necesito....n-no...esta mal....ugh!-
Chile empezó a besar el cuello de la menor, asiendo movimientos con sus manos en la intimidad de la menor.
-¿Te gusta pequeña?
-S-Si....¡No!-
-Tus gemidos habla por si solos.-
Empezó a descender la braga de la menor, lentamente, fue frotando su entrada, sin dejar de besar sus pechos.
-Ugh...salte....¡Ahhhhh!-
Un dedo, el chileno soltó un leve jadeo al sentir su entrepierna dura, empezó a entrar y salir, ahora con dos dedos mas.
-¿Tan húmeda te puse? Pequeña pervertida, weona quliada, serás mía muy pronto-
-no...más....ahh...-
La embestidas fueron mas fuertes, los gemidos se escuchaban claramente, Perú no lo aceptaba pero, disfrutaba aquellos momentos con el mayor.
-M-Me vengo...ahh...C-Chile...p-para...¡Ahhh Chile!-
El mayor saco sus dedos lentamente, la miro con lujuria para luego besarla, a pesar de su oscuro corazón, el amaba infinitamente a la peruana, por sus gestos y particulidades, y la peruana, no podía negar aquel pequeño sentimiento que empezaba a crecer cada vez mas.
ESTÁS LEYENDO
•°*'-🔼30 Days OTP And S h o r t s OF Perú's Harem🔽-'*°•
De TodoHarem x Perú :) Countryhumans y Hetalia