Día 03

2.2K 122 33
                                    

Día 03~ 🇰🇷x🇵🇪 durmiendo

Advertencia:Ninguna

-

Eran las 1:34 am, una fuerte lluvia asotaba contra los hogares de los countrys. Todos ellos se encontraban en sus respectivas casas, deseando no salir ni de chiste. En el hogar de la peruana, se escuchaba el ruido de la TV, estaba viendo la película Locos de Amor, una de sus favoritas, la calefacción en su casa no era muy favorable, se encontraba en shorts cortos rosa, y una camiseta corta de llamitas, estaba muerta de calor encerrada. La puerta empezó a sonar, llamando la atención de la menor.

-¿Quién sera?-

Perú fue y se dirigió a la puerta, la abrió desesperada por continuar viendo su película favorita. Sin embargo, sus planes se fueron al caño al ser sorprendida por aquel Coreano.

-¿Que chucha? ¡Corea del Sur?-

-H-Hola Perú~

-¿Estas bien?-

-N-No, vine a visitarte...después de tiempo.-

-M-Muchas gracias Corea...creo que necesitas descansar...estas...-

El mayor se aventó a la peruana, Perú sintió la calentura del mayor. Sonrojada por el acto, ayudo al mayor a llevarlo a su habitación
.
.
.
-Sabes que eres hermosa~

-Estas delirando.-

-No, todo asía esta loco por ti~

-Pff, y Chile y yo somos novios.-

-¿¡무엇!?-

-Es broma-

Perú se paro para retirarse de su habitación, sin embargo, el coreano la jalo del brazo, metiéndola a la cama junto a el.

-H-Hey...Corea, déjame ir.-

-Ese es tu castigo, pequeña~hueles muy bien~

Pobre, la menor era la única omega del lugar, mientras el mayor era un alfa. El celo de la menor se había adelantado.
Corea del Sur apretó el cuerpo de la peruana junto el suyo. Estaba mal, sus sentidos no podían actuar bien.

-Oh no, ah...Corea, suéltame tengo que tomar mis pastillas...-

-......-

-¿Corea del Sur?-

El mayor sonrío sonrojado, beso el cuello de la menor y se relajo para poder dormir, Perú se sonrojo por el acto, su corazón no dejaba de latir por la presencia del chico de hebras claras.

-너를 사랑해.~[Te amo~]

El pálido cerro sus ojos abrazado de la menor.

•°*'-🔼30 Days OTP And S h o r t s OF Perú's Harem🔽-'*°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora