Día 04 Chupon~Argentina x Perú
Advertencia: Hot
-
HetaliaEn la casa del rubio, había una fiesta. Supuestamente el había organizado todo para confesarle su amor a "Guatemala" todos se encontraban hay, incluyendo a Perú, mejor amiga del rubio Argentino.
-No se que decirle boluda...espera...¿Perú?-
Un olor muy inusual llego al Argentino, el celo de la menor había llegado. Esta no se dió cuenta, por lo que no iso nada al respecto. El Argentino ya había olido lo suficiente como para calmarse se había embriagado del olor de la menor.
-¿Enserio causa? ¡Solo bésala!-
-¿Pero y si no le gusto? Ademas no se besar bien.-
-Practiquemos entonces, imagina que soy Guatemala.-
-No puedo che' son muy diferentes.-
-Ya lo se, se que soy mas sexy que ella, pero aun así, inténtalo.-
-Bien...escucha...Guatemala...hace tiempo quería decirte esto y es que.-
Perú solo agarro de la corbata al mayor y lo beso apasionadamente, Argentina se sorprendió, en su estomago se formo un revuelo, algo que no había sentido al estar con guatemala. Continuo el beso, empezó a recorrer el cuerpo de la peruana con sus manos, desde sus grandes pechos, hasta sus curvas y trasero.
-Ah...A-Argentina...para...-
-Tus gemidos me dicen lo contrario...-
-Ahh...¡Ahh!...para...mm...s-solo para y...ve con ella...-
El Argentino paro, miro hacia fuera de la cabina, Guatemala se encontraba besando a Chile, el novio de su mejor amiga. Argentina no sintió nada al ver la escena, sin embargo la peruana, al ver la escena, no pudo evitar soltar algunas lagrimas.
-Hey, Perú. Ese chileno es un boludo por dejar a una{sexy}chica como tú.-
-G-Gracias Argi.-
-De nada...pero sabes algo.-
-¿Qué?-
-Me confesare a la chica que me gusta.-
-Oh, p-pues adelante...¿no? Jeje...-
Perú se sintió mal, se puso de pies para salir de la cabina pero, el argentino la acorralo en la pared.
-¿Q-Qué haces conchudo?-
-Algo que debía hacer mucho antes de que aceptes estar con ese Chileno tonto.-
Continuo besándola, pero esta ves sentándola en sus piernas.
-Quiero que seas mi novia boluda.-
-Ah...es-esta bien...solo deja de...tocar...¡ahhhh!-
El Argentino se encontraba ya muy exitado, con sus dientes, marco a la menor como suya, mientras acariciaba sus senos.
-Ahh...Argi...más...ahh~
-Bien dicho boluda bonita~ahora eres solo mia~
-Si...tuya y de nadie más...ahh...-
Empezó a quitarle la ropa, pero la peruana no se dejo, indicándole una habitación. El mayor acepto pero antes de salir volvió a marcarla, seguido de chupones.
-¡Ahhhh! Pendejo...-
-Solo por si acaso primor~
Salieron, la pareja paso por delante del chileno y Guatemala, Perú sonrío al notar la mirada de odio que le lanzaba la mujer y la de odio hacia el Argentino que lanzaba el chileno, al ver las marcas ademas del dulce olor, que traía la peruana en el cuello.
ESTÁS LEYENDO
•°*'-🔼30 Days OTP And S h o r t s OF Perú's Harem🔽-'*°•
De TodoHarem x Perú :) Countryhumans y Hetalia