El timbre empezó a sonar acompañados de varios puñetazos en la puerta.
-¡Ya voy! -Grite.
Abrí y baje la mirada. Este niño de vuelta. El paso al lado mío entrando a mi casa.
-¿Que quieres Hoseok?- Pregunté molesto.
-Mi abuela dijo si puedo quedarme hasta la noche, tiene que hacer unas compras.
-¿Que?!.
-¿Que tenés en la oreja penes, que no escuchas bien?.
-Pendejo maleducado. - Dije sentandome en el sillón.
-Vamos al parque de diversiones!- Propuso.
-No.
-Prometo portarme bien! - Hiso un puchero adorable.
-Bien! - Me levanté y me dirigí a mi auto. - Sube.
Después de media hora estábamos llegando.
-¿Ya llegamos? Me estoy meando, si no saco el pito por la ventanilla. - Dijo Hoseok.
-Ya llegamos tonto.
Había mucha gente. Hobi fue corriendo directo a los baños. Una chica rubia se me acercó a mi.
-Taehyung! - Me abrazo
-Hey! ¿Cómo estás?- Pregunte, no me acordaba su nombre pero me había acostado con ella.
-Bien! ¿Que haces por acá?
-Vine con...
-Conmigo. - Hoseok contesto.
Se notaba molesto.-Aww que lindo. - Le pellizco las mejillas. Y hoseok apartó su mano de un manotazo. Ello lo miro mal.
-Emm creo que ya tenemos que irnos.- Interrumpí. Ya me estaba aburriendo.
-Bueno, no vemos. - Quiso abrazarme y Hoseok la empujó antes de que pudiera hacerlo.
-No te acerques es mi novio. - Dijo mirándola y abrazo mi cintura, ya que él era más bajo.
Estaba confundido y sorprendido ante lo que había echo. Mire a la chica y ella me miró confundida y se fué.
Solté a Hoseok con brusquedad.
256 palabras denle estrellas :)